Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La foto de Chivas que despertó curiosidad sobre la llegada de Roberto Alvarado

87
(Foto: Instagram/@piojo.13)

Los nuevos fichajes para el Clausura 2022 continúan en la Liga MX y la noche de este domingo 26 de diciembre, el conjunto del club Guadalajara compartió una publicación en la que dio pistas de su nuevo elemento para el próximo torneo.

Se trataría de Roberto Alvarado, mediocampista de Cruz Azul. A través de la cuenta oficial de Twitter de Chivas subió una fotografía de una de sus nuevas camisetas; pero lo que saltó a la vista de todos es que compartió el momento en que imprimen los nombres en la camiseta y las letras dispersas formaban el nombre de Alvarado.

El equipo únicamente se limitó a subir la fotografía acompañado de un emoticon de “New”. Hasta el momento, la Máquina Celeste no ha compartido algún detalle que confirme la baja del Piojo Alvarado, sin embargo, la imagen del Rebaño dejaría en claro que ambas escuadras ya llegaron a un acuerdo para intercambiar a sus jugadores; Roberto Alvarado llegaría a Guadalajara y Uriel Antuna vestiría la camiseta celeste.

*Información en desarrollo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/deportes/2021/12/27/la-foto-de-chivas-con-la-que-confirmo-la-llegada-de-roberto-alvarado/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más