Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cancelan concierto de “El Mimoso” en Orizaba; presentación se haría en Coliseo La Concordia

211

Orizaba, Ver.- Como si se tratara de una historia de terror, una vez más el pueblo mágico de Orizaba se lleva las críticas por parte de usuarios que compraron boletos para un concierto en la ciudad.

Ahora se trata del concierto de Luis Antonio López “El Mimoso” que se realizaría en el Coliseo La Concordia el sábado 2 de diciembre.

A través de un comunicado la empresa Diamond Produccions dio a conocer que “Por problemas de logística” el concierto fue cancelado.

En anteriores ocasiones como el caso de Los Ángeles Azules y Matute reconocieron que a pesar de posponer sus conciertos habría nueva fecha y ambas agrupaciones llevaron sus respectivos espectáculos a los orizabeños; sin embargo, esto no sucederá con el exvocalista de la Banda El Recodo.

Según informa dicho comunicado hay un reembolso por las entradas desde el pasado 6 de noviembre, así que si aún no estabas consciente de la cancelación de este show te contamos que habrá una devolución de tu dinero.

Asimismo indican que para quienes adquirieron sus boletos a través de la página https://web2.superboletos.com/SuperBoletos/home deberán comunicarse al número 556 573 97 49.

Como mencionamos anteriormente esta no es la primera vez que Orizaba se queda con las ganas de ver a un talento de la industria musical, teatral o comedia; algunos artistas que no se presentaron en el pueblo mágico son:

Alicia Villarreal | Pospuso su conciertoMarisela | Pospuso su conciertoChristian NodalModerattoDanna PaolaBellakath, Uzielito MXBatalla de CampeonesAczino, Lng/Sht, Sabino

Lamentablemente en Orizaba se ha creado la mala fama de que no le cumplen a los ciudadanos en cuanto a la realización de conciertos siendo más de 10 en los últimos 3 años que han sido pospuestos o cancelados.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/cultura/cancelan-concierto-de-el-mimoso-en-orizaba-presentacion-se-haria-en-coliseo-la-concordia-10975572.html