Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la intersección de lo nuevo y lo viejo

42

Tras revelar el chip M2 durante la keynote de la WWDC 2022, el sucesor al exitosísimo chip M1 de Apple para los Macs —y más de un iPad—, Apple nos sorprendió con el anuncio de que el MacBook Pro de 13″ también lo incorporará.

Digo que nos sorprendió porque, minutos antes, la compañía anunciaba el rediseño del MacBook Air, aprovechando el cambio al M2. No es el caso de este MacBook Pro de 13″, que en su interior cambia, pero en su exterior es exactamente igual a su predecesor. Misma pantalla, misma carcasa, mismo teclado, con TouchBar, mismo número de puertos, mismo peso. Todo es exactamente igual.

De hecho, absolutamente todo lo que he escrito acerca del MacBook Pro 13″ con procesador M1 —en relación al exterior, peso, autonomía, pantalla, tiempos de carga y sensación con el teclado, se mantiene con este equipo que estoy probando. No hay una sola diferencia.

Apple ha conseguido ponerle un procesador más rápido al MacBook Pro 13″ pero mantener las 20 horas de batería del portátil. Un logro que demuestra la misión general del equipo de hardware de la compañía que pone el desempeño por watt por encima de todo.

La novedad del MacBook Pro 13″ está en su interior, en el M2 y todas las nuevas ventajas que trae la nueva generación del chip diseñado por Apple. Mayor desempeño, más núcleos gráficos y soporte de más memoria RAM. Y ahí es donde centraré este análisis.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2022/06/macbook-pro-13-m2-analisis