Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la legendaria caricatura de los 90s regresará 20 años después

34

En el marco del Disney+ Day 2021, la compañía ha anunciado que traerá de vuelta la serie animada de X-Men de los años 90, una de la series más queridas por los fans y casi considerada de culto.

La serie regresará con el nombre oficial ‘X-Men ’97’, ahora una serie animada original de Disney+ que llegará en 2023 con nuevos capítulos de los X-Men. Lamentablemente, estos son los únicos detalles que hasta ahora se revelaron de la nueva serie.

Eso sí, junto con el anuncio, Disney aprovechó para compartir el arte oficial del título de la nueva serie:

X Men Serie Animada 90 Nuevos Capitulos Disney Plus

Lo mejor del anuncio, es que  Disney utilizó el viejo conocido meme de Wolverine mirando una fotografía para dar a conocer la noticia:

X Men Serie Animada Nuevos Capitulos Disney Plus 2023X Men Serie Animada Nuevos Capitulos Disney Plus 2023

Otros importantes anuncios de Disney+ referentes a Marvel son la llegada de series como Secret Invasion, Marvel Zombies, nuevas series animadas de Groot y Spider-Man, la segunda temporada de What If… y mucho más.

Regresando al tema de la nueva serie animada de X-Men, la serie original de los 90s tuvo un total de 76 episodios, emitidos entre 1992 y 1997, que abarcaron importantes arcos de los cómics como ‘Días del futuro pasado’.

Finalmente, no está de más recordar el gran opening de la serie:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/streaming/serie-animada-x-men-tendra-nuevos-episodios-disney-plus-2023-legendaria-caricatura-90s-regresara-20-anos-despues

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más