Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la legendaria gama media de Motorola ahora es un flagship “barato” que puede usarse como PC

230

Lo que tanto se rumoreó, se ha cumplido: el Motorola Edge S ha salido de China y se convierte en el Moto g100. Así, Motorola también cumple su promesa y lleva los chipsets Snapdragon Serie 800 a su legendaria familia de gama media, dando vida a su primer flagship barato.


Motorola Moto g100, características técnicas

Tal cual, el Moto g100 es la versión internacional del Motorola Edge S de China. Por lo tanto, es también el primer smartphone del mundo que integra el Snapdragon 870, enfocado a la gama alta, y hereda todas las características técnicas de su contraparte exclusiva de Asia.

Motorola Moto g100

Pantalla

IPS LCD de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+
2520 x 1080 pixeles, 409 ppi
Tasa de refresco de 90 Hz
HDR10

Chipset

Qualcomm Snapdragon 870

Memoria RAM

8 GB LPDDR5x

Almacenamiento

128 GB UFS 3.1

Sistema Operativo

Android 11

Cámaras traseras

Triple: 64 megapixeles principal
16 megapixeles ultra gran angular
2 megapixeles macro
Sensor ToF

Cámaras frontales

16 megapixeles principal
8 megapixeles ultra gran angular

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 20W por USB Type-C

Otros

Conectividad 5G SA y NSA
Sensor de huellas lateral
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
Jack 3.5 mm de audio
Modo Ready For

Precio

12,999 pesos

Potencia de gama alta, 90 Hz y 5G

El Moto g100 se equipa con algunas de las características más importantes de la gama premium y las pone a disposición de los usuarios por un precio más competitivo. Su pantalla es IPS LCD de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz, con el llamativo detalle de dos cortes en la esquina superior izquierda para dos cámaras frontales de 16 y 8 megapixeles, esta última para tomas ultra gran angulares.

Motorola Moto G100 Oficial Caracteristicas Tecnicas

La potencia del Moto g100 queda a cargo del flamante Snapdragon 870, básicamente un Snapdragon 865 Plus overclockeado, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 1 TB con microSD, y Android 11. Hablando de autonomía, se integra una batería 5,000 mAh con carga rápida de 20W.

Por el otro lado, en la parte posterior del Moto g100 se integran tres cámaras en un llamativo módulo cuadrado: 64 megapixeles principal, 16 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro, asistidos por un sensor ToF para profundidad.

Motorola Ready For Plataforma Modo EscritorioMotorola Ready For Plataforma Modo Escritorio

Junto con la conectividad 5G, sensor de huellas lateral, bluetooth 5.1 y wifi 6, lo que más destaca es que el Moto g100 integra el software Ready For, estrenado recientemente en el Motorola Edge Plus, que le permite ofrecer una experiencia de escritorio, de consola de juegos, de streaming y para mejores videollamadas, con solo conectar un monitor externo con un cable USB-C a HDMI o USB-C a USB-C.

Este es uno de los aspectos que Motorola más destaca en su nuevo Moto g100, pues señala que ayuda a explotar todo el potencia del smartphone y la potencia del Snapdragon 870, ofreciendo más escenarios y posibilidades a los usuarios.

Motorola Moto g100, disponibilidad y precio en México

Motorola Moto G100 Oficial Caracteristicas Tecnicas Lanzamiento Precio Oficial MexicoMotorola Moto G100 Oficial Caracteristicas Tecnicas Lanzamiento Precio Oficial Mexico

El Moto g100 se ha presentado a nivel internacional, pero desde ya confirma su llegada a México en próximas semanas, disponible en única variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 12,999 pesos. Finalmente, es importante mencionar que el Moto g100 llega a México junto con su hermano menor el Moto g30, enfocado a la gama media, pero también con pantalla de 90 Hz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/n5IGauHNgok/moto-g100-legendaria-gama-media-motorola-ahora-flagship-barato-que-puede-usarse-como-pc

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies