Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

De quién es la voz misteriosa en una escena poscréditos de ‘Eternals’

2.914

Las dos escenas poscréditos de Eternals están dando mucho que hablar. En especial, la segunda, que presenta al que será, seguramente, un personaje de relevancia en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Dane Whitman (Kit Harington), que formó parte del extenso elenco de la película pero con una participación discreta. No obstante, durante la misma, el argumento dio algunos detalles sobre el misterioso pasado familiar de Dane y cómo podría afectar su futuro. 

Por último, en la escena poscréditos, puede ver a Dane a punto de tomar la espada de Ébano, símbolo de su herencia mágica. Un largo legado familiar que, sin duda, le transformará y traerá a la pantalla grande o chica la historia de un héroe emblemático. En los cómics, el Caballero Negro es un personaje extraordinario, que además enlaza con el mundo mágico de la factoría Marvel. También, con las historias de los Vengadores y, en especial, con todo un trasfondo oscuro sobre la forma en que la editorial analiza lo sobrenatural. 

Pero, cuando Dane está a punto de sostener la espada en Eternals, una voz en off le pregunta si “está listo” para hacerlo. La escena acaba justo antes que pueda revelarse la identidad del visitante. De hecho, de inmediato hubo una amplia discusión sobre de quién podría tratarse. Pero la respuesta llegó de manos de la directora y coguionista, Chloé Zhao, que salió al paso entre las especulaciones de los fanáticos.

Una sorpresa en la trastienda de ‘Eternals’

Marvel Studios

Según reveló la cineasta a Fandom, la voz del misterioso personaje invisible en la segunda escena poscréditos de Eternals es la de Mahershala Ali. Como fue confirmado casi dos años atrás, el actor será el encargado de encarnar al cazavampiros Blade en el remake del personaje. De modo que el dato sorprendió a fanáticos y, en especial, a los que esperan el film que traerá de vuelta al conocido antihéroe. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/11/eternals-chloe-zhago-marvel-segunda-escena-poscreditos-voz