Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la nueva competencia del Steam Deck con Ryzen 7, Windows 11 y pantalla Full HD

78

Parece que el mercado de este tipo de “computadoras” de mano poco a poco están abriéndose camino en el medio, después del lanzamiento de la Steam Deck. En esta ocasión, AOKZOE presenta su modelo A1, el cual cuenta con un AMD Ryzen 6800U como CPU y una Radeon 680 M como GPU.

Teniendo como base aquellos dos componentes, pretenden ofrecer la “experiencia más fluída en el gaming”. Contará con una frecuencia de 6400 Hz, giroscopio y soporte para Windows 11 o Steam OS.

Además, su pantalla parece que no decepcionará pues tiene unas dimensiones de 1920×1200 pixeles, es 100% sRGB (optimizando el color de la proyección en pantalla) y cuenta con RGB Breathing Lighting. Como en todos estos dispositivos, también hace el pacto de ser ergonómico, cómodo y con una buena calidad de joysticks.

P1

Diseño del joystick | Tomada de la web de AOKZOE

Pese a lo bien que se escucha, no se ha mencionado el precio de esta bestia portátil. Pero si tomamos en cuenta que su procesador gráfico es un AMD Ryzen 6800U su capacidad se puede comparar con la de una PlayStation 5 o un Xbox Series X|S, saldrá a la venta a un precio para nada económico.

P2P2

Diseño trasero | Tomada de la web de AOKZOE

En su tráiler de presentación, podemos ver como juegan ‘Forza Horizon 5’, ‘Cyberpunk 2077’ y hasta ‘Elden Ring’. Todos estos títulos se mueven y se ven bastante bien en la AOKZOE A1, será cuestión de verla en acción tras su lanzamiento para poder dar un veredicto final.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/aokzoe-a1-nueva-competencia-steam-deck-ryzen-7-windows-11-pantalla-full-hd