Desde que C&A México incursionó en el e-commerce en tiempos de pandemia, hemos tenido el reto de continuar ofreciendo moda accesible de manera responsable, cuidando el bienestar de nuestros clientes y colaboradores y buscando alcanzar la omnicanalidad. Sin duda, el principal objetivo del negocio el año pasado fue recuperar la salud financiera y alcanzar la estabilidad que se había mantenido hasta el inicio de la pandemia.

Hoy, después de un largo camino y de haber crecido dentro de Mercado Libre, estamos listos para dar a conocer la renovada experiencia dentro de nuestra propia tienda en línea.

Entre los principales cambios y beneficios que los clientes de C&A podrán vivir se encuentran los siguientes:

  • Una mejor experiencia de navegación, pues contará con distintos componentes que harán la interacción mucho más amigable.
  • En los banners que nuestros clientes encuentran al entrar a cyamoda.com podrán visualizar nuestras principales campañas, así como distintas opciones de producto para armar looks y mostrar prendas recién llegadas.
  • Al dar click en alguna categoría, nuestros clientes podrán visualizar todos los productos de categorías específicas. Contaremos además con diferentes filtros para maximizar la navegación y facilitar la búsqueda de tus prendas favoritas.

Los beneficios de esta nueva experiencia no se quedan solo en la navegación y en la forma de interactuar con el sitio. Pues entre las novedades adicionales se encuentran las siguientes:

  • Mayor variedad de métodos de pago. Sí, ahora también podrás pagar con tu tarjeta C&A Bradescard, tarjetas Visa, Mastercard, American Express e incluso wallets virtuales como Paypal. Por último, también tendrás la opción de pagar en efectivo si así lo deseas.
  • Contaremos con nuevos canales de contacto como el chat en vivo y el centro de atención telefónica, los cuales nos acercarán aún más a nuestros clientes y nos permitirán resolver sus inquietudes en un tiempo menor.
  • Envíos gratuitos en compras mayores a $899 y 30 días para devoluciones totalmente gratuitas.

Todo lo anterior es solo una probadita de lo que podrás vivir en la nueva experiencia de cyamoda.com, pero para conocer más detalles es necesario ingresar y darte una vuelta por cada rincón de esta página renovada y lista para recibir a nuestros clientes.

¡Estamos muy emocionados por estar a punto de estrenar esta nueva experiencia para todos nuestros clientes! Te invitamos a conocerla, aquí:  https://bit.ly/3viLtUT