Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la nueva función en México para pedirle un Didi a mamá o a cualquier otra persona; el conductor sabrá quién es el pasajero

52

Didi decidió lanzar Didi Invitado, una función en la que el usuario puede pedir viajes para un tercero e ingresar su información en la app. Así, el conductor también sabrá quien tomará el viaje.

Esta función se lanzó porque, de acuerdo con un estudio realizado por Didi, el 4% de los viajes semanales en el país que se solicitan por la app son para otras personas que no son el titular de la cuenta; son para familiares y amigos.

También ese informe menciona que el 95% de los conductores se sienten más seguros cuando conocen la identidad del pasajero que aborda el auto.

En un comunicado, la plataforma dijo que con la implementación de Didi Invitado se mejora la experiencia en la app, «haciendo más fácil la vida de los usuarios».

«Con esta función, tanto el invitado como el conductor tendrán a su alcance la información necesaria que les permitirá ponerse en contacto y dar seguimiento al viaje en tiempo real».

Esta función se suma a las más de 20 que tiene Didi enfocadas en seguridad y basadas en los modelos en inteligencia artificial que buscan dar fiabilidad en los conductores y pasajeros.

Didi Invitado

Así pides un Didi para alguien más

Para pedir un Didi para tu mamá, tu papá, tu novio o novia, tendrás que seleccionar «Elegir invitados» en la ficha del viaje; el usuario invitado recibirá la información del viaje por SMS y los datos del conductor.

En el caso del conductor, él o ella recibirá en su app el nombre y número telefónico de la persona invitada, este último anonimizado.

Así, tanto pasajeros como conductores reciben la información necesaria para dar seguimiento al viaje en tiempo real.

Didi Invitado ya está disponible en las 72 ciudades en las que opera la plataforma en México.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/automovil/didi-invitado-nueva-funcion-mexico-para-pedirle-didi-a-mama-a-cualquier-otra-persona-conductor-sabra-quien-pasajero