Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La final de la Kings League Américas ya tiene sede

134

Hace varias semanas comenzó en México la Kings League Americas, el torneo que busca revolucionar la forma en la que se vive el futbol a través de streamers, creadores de contenido y exfutbolistas.

Con Miguel Layún y Marc Crosas como directivos principales de este proyecto en América, la idea original de Gerard Piqué ha sido un éxito rotundo en las nuevas generaciones.

Este viernes, uno de los presidentes del equipo Peluche Caligari, Werevertumorro, reveló que la fase final de la primera edición del torneo se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Así, la casa del América y de la Selección Mexicana se une a la lista de estadios míticos que recibieron a la Kings League para llevar a cabo la fase final del torneo. En España, el Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid y el Camp Nou del Barcelona, ya fueron sedes de esta nueva liga.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/La-final-de-la-Kings-League-Americas-ya-tiene-sede-20240329-0067.html