Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La nueva gaming house de INFINITY y más noticias de eSports

184

INFINITY, el club oficial de eSports de BMW en México y Latinoamérica, anunció la inauguración de su tercera gaming house en LATAM y la segunda en CDMX, la cual será sede para su equipo de VALORANT, actual campeón de la región norte.

Ubicada en Santa Fe, la casa combina un área deportiva para entrenamiento y juego, con una zona habitacional donde conviven cinco jugadores y staff. La gaming room cuenta con un total de siete puestos con tecnología de última generación, mientras que la porción residencial posee tres dormitorios, cocina, comedor y dos salas para descanso y recreación.

También tenemos que el Campeonato Mundial de PUBG Mobile 2021 (PMGC 2021) será el próximo evento global en el calendario de esports de PUBG Mobile y en él se darán cita los mejores equipos mundiales de la PUBG Mobile Pro League (PMPL) y de los Campeonatos Regionales.

La competición cumbre de PUBG Mobile comenzará con la etapa de la Liga en noviembre, mientras que las finales se disputarán en enero de 2022. Asimismo, se confirmó que la bolsa de premios será de 6 millones de dólares, tres veces más grande que la de la PMGC 2020.

También tenemos que HyperX informó que renovó contrato con el jugador de fútbol americano JuJu Smith-Schuster, de manera que continuará siendo su socio oficial en videojuegos y equipo de sonido. La particularidad es que ahora también será la encargada de los periféricos de la organización de esports del atleta, Team Diverge.

“En reconocimiento a la pasión de Smith-Schuster por los videojuegos y la comunidad, este es el acuerdo más largo de HyperX con un embajador de marca”, declaró la compañía en un comunicado de prensa en el que reafirmó su compromiso de colaborar con las estrellas del mundo deportivo tradicional.

Y por último, las organizaciones Rainbow7 e INFINITY continúan en el primer lugar de la tabla en la LLA, mientras que Xten Esports, KLG y All Knights dejan de formar parte de los equipos que se enfrentarán el próximo sábado 7 y domingo 8 de agosto.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/gaming-house-infinity-mexico/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más