Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Poder de los Deseos, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, ¡los deseos se vuelven realidad!

254

En el marco del estreno de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, WISH: El Poder de los Deseos, que llega a los cines el 23 de noviembre, Motorola ofrece varias sorpresas para el público, incluyendo contenido exclusivo de la premiere del pasado 12 de noviembre

Motorola se une al lanzamiento de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, WISH: El Poder de los Deseosque estrena en cines el próximo 23 de noviembre. Como parte de esta mágica campaña, Motorola tiene preparadas varias sorpresas para el público.

Motorola está convencido de que todo lo que hace es con la intención de crear experiencias maravillosas en la vida, ¡por esto realizó una transmisión desde la cuenta de TikTok motorola_mx la alfombra roja del estreno en México! La transmisión de este gran evento en vivo, fue el 12 de noviembre conducido por Javier Ibarreche donde entrevistó a los invitados especiales que dieron voz a los personajes para la versión latina.

Motorola también estará presente en la carrera Disney Magic Run 2023, que incluirá una caminata familiar tematizada de WISH: El Poder de los Deseos, que se realizará el 3 de diciembre en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Además, Motorola estará brindando promocionales de la película, en cadenas seleccionadas, por cada compra de equipos de telefonía libre. Para los audaces, si su deseo es tener lo mejor en diseño e innovación en cámaras, el motorola edge 40 neo es perfecto para ellos. Este equipo es la más reciente integración de la generación premium de la marca, la familia motorola edge 40, que además es súper accesible y llega con un diseño top de cuero vegano, resistente al agua. Este smartphone es exclusivo de telefonía libre.

WISH: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el Rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en inglés de la ganadora del Oscar® Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZENFROZEN 2), ganador de un Oscar®, y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), y producida por Peter Del Vecho (FROZENFROZEN 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones (ENCANTO). Con guión de Jennifer Lee (FROZENFROZEN 2) y Allison Moore (Night SkyManhunt), canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice, y banda sonora original del compositor Dave Metzger.

Motorola comparte la creencia de que los deseos pueden hacer que cosas maravillosas sucedan, y su compromiso es brindar a los usuarios experiencias tecnológicas igualmente asombrosas. Desde los potentes dispositivos de la familia moto g, hasta los innovadores equipos de la familia edge, Motorola cuenta con la gama más amplia de opciones para hacer que los deseos se cumplan.

En Motorola, el deseo es hacer que los sueños tecnológicos se hagan realidad, e invitar a las personas a explorar un mundo de innovación y estilo.

Facebook: @MotoInMEX
Twitter:
  @MotorolaMX
Instagram:
 @Motorola_mx
TikTok:
 @Motorola_mx



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/con-motorola-y-wish-el-poder-de-los-deseos-la-nueva-pelicula-de-walt-disney-animation-studios-los-deseos-se-vuelven-realidad/