Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la opción también estará disponible en México en los próximos meses

165

Elon Musk le dio una buena noticia a los fanáticos de Tesla y del bitcoin: ya se podrán comprar los vehículos de la compañía con criptomonedas.

El empresario, que siempre ha sido entusiasta del bitcoin pese a su volatilidad, realizó el inesperado anuncio a través de su cuenta de Twitter. Elon Musk aseguró que aunque el pago con criptomonedas ya es posible en Estados Unidos, también podrá realizarse de esta forma en otros territorios en los próximos meses.

Comprar un Tesla con bitcoin

Tesla Elon Musk Bitcoin

El precio de un solo bitcoin se disparó tras el anuncio de Musk en un 3% y alcanzó los 56,242 dólares, suficiente para comprar un Tesla Model 3 en su versión más básica.

Esperamos que menos del 5% de las transacciones se realicen a través de bitcoin durante los próximos 12 a 18 meses, sin embargo, esto podría aumentar con el tiempo a medida que la aceptación de las criptomonedas comience a aumentar en los próximos años.

Pexels Worldspectrum 844124Pexels Worldspectrum 844124

Tesla anunció previamente los planes que tenía para aceptar la moneda digital. Durante su presentación anual ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en febrero, la compañía aseguró que “comenzaría a aceptar bitcoin como fora de pago para sus productos” aunque no precisó la fecha.

Musk también dio a conocer con anterioridad una inversión de 1,500 millones de dólares en bitcoin como parte de una estrategia para Tesla.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/L0KvQpelFX0/elon-musk-anuncia-que-podras-comprar-tesla-bitcoin-opcion-tambien-estara-disponible-mexico-unos-meses

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies