Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La Cuarta Transformación está más viva que nunca

144

Mujeres y hombres comprometidos por convicción con la Cuarta Transformación han venido recorriendo el estado con los Foros de Expresión del Pueblo, como el que se realizó este sábado en el World Trade Center de Boca del Río, para demostrar que la 4T está más viva que nunca, señaló Eleazar Guerrero Pérez, quien encabeza la expresión ciudadana “Unidos Todos”.

Ante cientos de personas reunidas en el marco del Foro de Expresión del Pueblo realizado allí este sábado, destacó que se necesita contrarrestar la desinformación y las mentiras de aquellos que “nos engañaron durante tantos años, de quienes se robaron el presupuesto y el dinero de los veracruzanos, ya que continúan intentando engañar a la gente, diciendo que la Cuarta Transformación no existe”.

Por eso, sostuvo, venimos recorriendo el estado los fines de semana, en los días libres, para reunirse con las mujeres y hombres de esta expresión ciudadana del Movimiento de la Cuarta Transformación.

Resaltó que necesitan mantenerse unidos todos para seguir impulsando la Cuarta Transformación.

La Cuarta Transformación está más viva que nunca

Apuntó que están sucediendo cosas buenas en Veracruz y en México, gracias a las políticas públicas de los gobiernos de la 4T, “gracias a las políticas públicas que emprende nuestro líder nacional que hoy es presidente del país, Andrés Manuel López Obrador”.

Gracias a esas políticas, insistió, México está avanzando, Veracruz se está transformando.
En el foro, en donde previamente intervinieron diversas personas para expresar inquietudes y propuestas, Guerrero Pérez hizo énfasis en que la 4T se nutre de las ideas de la gente, de los trabajadores, de los pescadores, de los jóvenes, mujeres, de los adultos mayores.

“El día que el Movimiento deje de escucharlos, ese día estará perdido. Por eso debemos de seguir caminando para seguir tocando puertas, recorriendo calles, colonias y ciudades para generar la revolución de las conciencias”, matizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/la-cuarta-transformacion-esta-mas-viva/