Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La ROG Flow Z13 es la tablet “más poderosa del mundo” que puede conectarse a una RTX 3080 para obtener la potencia de gráficos externos

228

Asus dio a conocer en el CES la ROG Flow Z13, que según la compañía es la tablet “más poderosa del mundo” y además de ser lo suficientemente potente para juegos, integra procesadores Intel de 12a generación así como tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050.

Sin embargo lo más interesante del dispositivo es que la tablet es compatible con la interfaz XG Mobile, con lo que los jugadores pueden conectar una tarjeta gráfica externa como la NVIDIA GeForce RTX 3080 o la AMD Radeon RX 6850M XT para obtener todavía más potencia de juego.

Así es la ROG Flow Z13

La tablet cuenta con tres configuraciones distintas y en todas sus opciones incluye Windows 11. En el procesador se puede escoger entre un Intel Core i5 – 12500H de 12a generación o hasta un i9 – 12900H.

Para el apartado de las gráficas en la opción más básica lleva Intel Iris Xe y en su modelo más poderoso llega a a NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti GDDR6 de 4 GB.

Rog Flow Z13 3

En la pantalla las dos opciones menos potentes llevan un display Full HD a 120 Hz, mientras que la versión con mejor GPU integra uno 4K pero a 60Hz. Además todos los equipos llevan sincronización adaptativa, validación de Pantone, 500 nits de brillo máximo, protección Gorila Glass y sobre todo Dolby Vision.

Para la memoria RAM tres modelos llevan 8 GB LPDDR5 con capacidad de expansión a 16 GB y en almacenamiento el modelo más potente incluye 1TB en M.2 mientras que las otras dos opciones solamente tienen 512 GB.

Rog Flow Z13 4Rog Flow Z13 4

Se puede apreciar como la ROG Flow Z13 tiene la opción de conectarse a una GPU externa para mejorar los gráficos

Todavía (más) potencia

A pesar de sus especificaciones, la ROG Flow Z13 incluye también soporte para GPUs externas gracias a XG Mobile, lo que permite conectarla a tanto a una tarjeta gráfica para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3080 en su modelo 2021 o a una AMD Radeon RX 6850M XT.

Además con XG Mobile la tablet adquiere la capacidad de conectarse a más puertos USB, DisplayPort, HDMI, así como a ethernet.

Rog Flow Z13Rog Flow Z13

Estas son el resto de especificaciones de la ROG Flow Z13:

Cámara

  • Trasera de 8 MP
  • Frontal de 720P HD

Audio

  • Dolby Atmos
  • Tres micrófonos integrados
  • 2 altavoces con amplificador inteligente

Conectividad

Dimensiones

  • 30.2 cm x 20.4 cm x 1.20 cm
  • 1.18 Kg

Seguridad

Hasta ahora no se ha dado a conocer el precio de esta tablet, que estará disponible durante el primer o segundo trimestre de 2022.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/tablets/rog-flow-z13-tablet-poderosa-mundo-que-puede-conectarse-a-rtx-3080-para-obtener-potencia-graficos-externos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más