Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La secuela de Joker llegará a los cines en octubre de 2024

58

Europa Press

 

Periódico La Jornada
Viernes 5 de agosto de 2022, p. 9

Madrid. Joker: Folie à Deux, la esperada secuela del filme protagonizado por Joaquin Phoenix que relata los orígenes del legendario villano de DC Comics, ya tiene fecha de estreno. La película, que volverá a estar dirigida por Todd Phillims, verá la luz en los cines el 4 de octubre de 2024.

Después de las malas noticias en el Universo DC, con la cancelación de la película de Batgirl, que no verá la luz pese a estar terminada, Warner Bros Discovery ha ofrecido noticias positivas para el fandom confirmando la fecha de lanzamiento de Joker 2, un filme que, de nuevo protagonizado por Phoenix y con Lady Gaga entre los posibles candidatos para interpretar a Harley Quinn, llegará a los cines en una de las fechas que el estudio tenía reservadas para el estreno de cinta de evento de DC.

Los rumores sobre la aparición de Quinn se desataron después de que el director anunciara que el filme llevará por título Folie à deux, una expresión francesa cuya traducción literal locura de dos o locura compartida y que hace referencia a un extraño síndrome diagnosticado por Charles Lasègue y Jules Falret en el siglo XIX en el que las paranoias o delirios propios de la sicosis se transmiten de un individuo a otro.

Con el estreno el primer fin de semana de octubre, Warner repite, por tanto, el de la primera entrega que tan bien le funcionó en taquilla, donde logró más de mil millones de dólares convirtiéndose así en la película con calificación para mayores de edad más taquillera de la historia.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.jornada.com.mx/2022/08/05/espectaculos/a09n2esp?partner=rss