Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La serie de ‘Spider-Man Noir’ de Nicolas Cage ya tiene villano

113

Nicolas Cage interpretará a Spider-Man Noir en una serie live-action que está preparando Amazon Prime Video. El actor, que ya le ha puesto voz al personaje en la saga animada del Spiderverse, da el salto a la imagen real con una de las variantes más peculiares del arácnido. Un proyecto muy esperado por los fans y que poco a poco va perfilándose. Porque ahora, al fin se ha dado a conocer quién dará vida a su villano.

Según ha informado Variety, el actor Brendan Gleeson se encargará de interpretar al antagonista de la serie, ahora titulada Spider-Noir. Se trata del primer trabajo de Gleeson desde que le nominaran al Oscar por Almas en pena de Inisherin en 2023. En cualquier caso, se desconoce de qué personaje se encargará. Y es que la compañía no ha querido hacer cometarios al respecto de su fichaje, según indica la fuente.

El irlandés es un nuevo fichaje de peso para la serie de Spider-Man Noir. Entre su filmografía destaca el papel de Ojoloco Moody en la saga Harry Potter. Pero también ha aparecido en películas como Braveheart, Troya, Gangs of New York o In Bruges. Además, cuenta con un Emmy a Mejor actor por el telefilme Into the Storm, en el que dio vida a Winston Churchill. En 2011 se le concedió la Espiga de Oro a Mejor actor por The Guard en la prestigiosa SEMINCI de Valladolid.

Según la sinopsis oficial de Spider-Man Noir, la serie narrará la historia de un detective privado mayor y con mala suerte (Cage) en la Nueva York de la década de 1930. Este desafortunado protagonista se verá obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de una ciudad oscura y caótica. Recientemente, el propio Cage confesó que en el proyecto habrá toques de fantasía y monstruos, prometiendo un tono sugerente e inesperado a sus ocho episodios.

Brendan Gleeson

Más fichajes

Además de Brendan Gleeson, Deadline también ha informado de un nuevo fichaje para la serie de Spider-Man Noir. Se trata del actor Lamorne Morris, conocido por las series New Girl, Woke o la reciente Fargo. Morris interpretará al personaje de Robbie Robertson. Este personaje es un periodista muy trabajador y que nunca acepta un no por respuesta. Un hombre que trata de triunfar a pesar de tener todas las probabilidades en su contra por ser un profesional negro en la Nueva York de los años 30.

Para lograr su objetivo, asume historias más arriesgadas que nadie. De esta forma, intenta llamar la atención y así conseguir un sueldo decente. Y es que Robbie está dispuesto a hacer lo que sea necesario por el bien de su carrera. Algo que le pondrá en el camino del Spider-Man Noir de Nicolas Cage. El proyecto llegaría a Amazon Prime Video en algún momento de 2025.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/07/la-serie-de-spider-man-noir-de-nicolas-cage-ya-tiene-villano