Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La transición a Apple Silicon tendría fecha y todo que ver con la nueva Mac Pro

154

Los informes sobre la transición de la Apple a Apple Silicon están a la orden del día y ahora aseguran que podría llegar para el final del presente año.

En la WWDC de 2020, la compañía de la manzana mencionó que su cambio por completo sería en 2 años, por lo que el 2022 es la fecha marcada y llegaría en el último trimestre del año.

Apple Silicon y una nueva Mac Pro

El filtrador DylanDKT, mencionó en su cuenta personal de Twitter que la transición terminaría de manera oficial en el lanzamiento de una nueva Mac Pro.

La computadora vendría equipada con el chip actualizado de Apple, pero no sería una extensión del “M2” sino del “M1” que aportará más núcleos que el “M1 Max”.

El lanzamiento de una nueva Mac Pro actualizada llegaría justo a tiempo como lo había informado la compañía y lo aseguraba un informe de agosto del 2021.

Este sería el precio de las Apple Glass: Llegarían con procesador M1 Pro

Apple realizó en noviembre del 2020 el inicio de su cambio de forma oficial, en lo que sería dejar Intel por sus propios procesadores que prometen ser toda una revolución.

Los primeros modelos que actualizó la empresa fueron la Mac mini, MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook Air.

El cambio no terminó ahí, pues posteriormente continuaron con los modelos iMac de 24 pulgadas y MacBook Pro de 2021, en una clara postura de llegar a su meta fijada.

Los datos filtrados aseguran que Apple podría estrenar un nuevo Mac Pro con un diseño actualizado y con su chip, que contaría con 40 núcleos de procesamiento y 128 núcleos gráficos.

El tiempo y conformo pase el año veremos si cumplen su meta, de lo que será uno de los cambios más importantes de la compañía y la computación en general.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/tecnologia/la-transicion-a-apple-silicon-tendria-fecha-y-todo-que-ver-con-la-nueva-mac-pro/