Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La trilogía de ‘Tomb Raider’ se puede comprar por solo 403 pesos en la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series X|S

409

Fue en 2013 cuando ‘Tomb Raider’ tuvo una nueva entrega que reiniciaría esta franquicia. El titulo desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix tuvo un gran recibimiento por parte de la prensa y el público, por lo que en 2015 y 2018 tuvo un par de secuelas.

Hace ya un par de meses se puso a la venta ‘Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy’ en formato digital para Xbox One y PlayStation 4, recopilando estas tres entregas y contenido adicional por precio reducido. Ahora mismo esta colección está de oferta en la tienda de Microsoft, quedando en tan solo 403 pesos.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Juegos de Tom Raider para Xbox con descuento en MéxicoJuegos de Tom Raider para Xbox con descuento en México

En la PlayStation Store también se encuentra con descuento, pero hay que tomar en cuenta que en esta tienda hay que pagar en dólares y también los impuestos por aparte, quedando en 23 dólares, unos 462 pesos al tipo de cambio de hoy.

Además de contar con los tres títulos, también tiene decenas de contenidos descargables para ‘Rise of the Tomb Raider’. Hay que señalar también que tanto esta entrega como ‘Shadow of the Tomb Raider’, ya se no se pueden comprar de forma individual en ambas tiendas.

Si bien es una edición para Xbox One, también podemos jugar la colección en Xbox Series X|S gracias a su retrcompatibilidad y podemos disfrutar de resolución 4K, HDR y tiempos de carga más rápidos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/94bx7uPjEN8/trilogia-tom-raider-se-puede-comprar-solo-403-pesos-forma-digital-para-xbox-one-xbox-series-x-s

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies