Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“La verdad subir videos era bien pesado”, dice Werevertumorro tras cierre de su canal en YouTube

61

Gabriel Montiel, mejor conocido en internet como Werevertumorro, anunció su retiro oficial de YouTube luego de estar más de 10 años dentro de esta plataforma. Él se enfocará en otros proyectos relacionados con el mundo de los deportes, dejando de lado su contenido cómico.

Él fue pionero en esta red social, esto lo ayudó a convertirse en uno de los influencers más famosos de habla hispana, ya que fue de los primeros en alcanzar los miles de seguidores y millones de reproducciones. Esto lo llevó a participar en varios proyectos web, incluso representó al país varias veces en el ‘Rewind’ que hacía Google cada año.

Te puede interesar: ¡Orgullo guanajuatense! “Soy” de Santa Fe Klan será parte del soundtrack Black Panther: Wakanda Forever

En el 2007 compartió su primera grabación llamada ‘Reta Hojalata’, en la que aparece jugando futbol con sus amigos, mientras que su primer videoblog lo subió a la edad 19 años en el 2011; él habló de lo que hizo durante esos días:

“Hola, pues mi amigo el Wero me dijo que esto de los videoblogs de YouTube estaba pegando mucho y ahí cuentan su vida. Entonces lo que hice esta semana, el lunes fui a trabajar, trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 y el viernes fui por una película y luego venía para acá, me dormí… Estuvo padre, este video, entrenado”, detalló Gabo.

El paso de Werevertumorro por YouTube

En este canal llamado ‘Werevertumorro’, el influencer de 32 años compartía sketchs y parodias que hacía con sus amigos, también contaba algunas experiencias. Fue así, que la frase “¡Qué ped* cachorros!” con la que abría sus videos se convirtió en un clásico de la red.

Años más tarde, él abandonó este perfil para crear dos más en esta plataforma llamados ‘Gaborever’ y ‘A tu lado es mejor’. Aquí compartía grabaciones similares, pero con más secciones, de estos proyectos salieron otros memes que marcaron el internet, como ‘Juanito, el niño que es fan de la sirenita’.

Gabriel contó en una entrevista con el ‘comediante’ Franco Escamilla que su primer canal seguía generando ingresos, a pesar de que ya no compartía ningún tipo de material. Él mencionó que mucha gente seguía suscrita, además, de manera constante entraban a ver su contenido que subió antes del 2016.

De esta forma, es que él confesó que solo por esta cuenta abandonada recibía mensualmente mil dólares, lo que da un aproximado de 20 mil pesos mexicanos: “Nada más tengo mil videos, no es cualquier cosa, son un ching* de videos”, precisó.

Gabriel Montiel dice adiós

El pasado 25 de julio, él mencionó que alguien había entrado a uno de sus canales, y ya no le permitía acceder a los demás. Por ese motivo, solicitó el apoyo de la compañía para que se solucionara el problema y no perdiera su trabajo.

“Hola, hoy amanecí bien hackeado…@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí, porfa que acaban de desaparecer ‘Werevertumorro’ y ya están subiendo videos a ‘A tu lado es mejor’, explicó.

Tras no obtener respuesta, el día de ayer mencionó que dejaría por completo esta plataforma, por lo que a partir de ahora borraría todos sus canales: “Actualización ya no existe el canal de ‘Werevertumorro’, ni el de ‘Gaborever’, ni el de ‘Atuladoesmejor’.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Para finalizar, a través de su Twitter, ‘Werevertumorro’ él agradeció que ya no pudiera regresar: “La verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”. Las personas que aún quieran saber más de él pueden seguirlo en su perfil de TikTok, o en su podcast en Spotify ‘Muy fuera de lugar’, en donde habla de deporte, en especial de fútbol.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/werevertumorro-la-verdad-subir-videos-era-bien-pesado-dice-tras-cierre-de-su-canal-en-youtube-8686430.html