Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

lanzamiento y precio en México, características, especificaciones y ficha técnica

59

Xiaomi Smart Band 7 llega a México. La nueva generación del famoso y legendario wearable de Xiaomi aterriza en nuestro país apenas unas semanas después de su presentación en China, convirtiéndose México en el primer país en mercado internacional en recibirla.

La Xiaomi Smart Band 7 tiene un precio oficial en México de 1,499 pesos, pero por lanzamiento, del 18 al 28 de junio, tendrá un precio especial de 999 pesos, ya disponible en Xiaomi Stores, físicas y en línea, Amazon, Mercado Libre y Linio.

Xiaomi Smart Band 7 en México, características técnicas

Xiaomi Band 7

Dimensiones y peso

45.5 x 20.7 x 12.25 mm

13.5 g

Pantalla

AMOLED a color de 1.62 pulgadas

Resolución 192 x 490 pixeles

Cristal templado 2.5D

Brillo máximo 500 nits

Modo Always-on Display

Sensores

Sensor óptico de ritmo cardíaco

Sensor de oxígenos en la sangre

Motor de seis ejes

Batería

180 mAh

Hasta 14 días de autonomía

Carga magnética, 2 horas para carga completa

Conectividad

Bluetooth 5.2

Compatible con iOS (10.0 y superior) y Android (6.0 y superior)

Otros

Resistencia al agua 5 ATM, 50 metros de profundidad

Monitoreo de ritmo cardíaco

Monitoreo de SpO2

Monitoreo de salud femenina

Monitoreo de 116 modos de ejercicio y entrenamiento

Monitoreo de estrés

PAI

Cuerpo de policarbonato

Correa de TPU

Precio

1,499 pesos

999 pesos, precio especial de lanzamiento

El wearable más exitoso de Xiaomi

Según Xiaomi, la Mi Smart Band 6 fue muy bien aceptada en México, y por eso se tomó la decisión de que nuestro país sea el primero en recibir la Xiaomi Smart Band 7. De esta manera, la nueva banda inteligente llega con mejoras en casi todos los aspectos.

Xiaomi Smart Band 7 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas

La Xiaomi Smart Band 7 tiene una pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas, 24% más grande que la versión anterior, con resolución de 192 x 490 pixeles, brillo máximo de 500 nits, y estrena el modo Always-On.

Este detalle es, junto con el diseño todo-pantalla, lo más destacado del panel, pues permite a los usuarios tener información siempre a la vista (como un reloj tradicional), con un bajo consumo energético. Más de 100 carátulas de reloj estarán disponibles para personalizar la pantalla de la Smart Band 7, desde la pantalla normal a la always-on, asegura Xiaomi.

Xiaomi Smart Band 7 Caracteristicas Ficha TecnicaXiaomi Smart Band 7 Caracteristicas Ficha Tecnica

En cuanto a las funciones de Xiaomi Smart Band 7, nos encontramos con lo ya conocido: sensores para monitoreo de ritmo cardíaco, SpO2, PAI, estrés, salud femenina, y por supuesto, actividad física. En este aspecto, la Smart Band 7 tiene 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional, para un gran total de 116 modos de medición de actividad física. También mantiene la resistencia al agua 5 ATM hasta 50 metros de profundidad.

Otras funciones como recibir notificaciones, obturador a distancia de cámara en smartphones compatibles, entre otras, también están disponibles en la Smart Band 7, y es compatible con iOS y Android.

La Xiaomi Smart Band 7 fue presentada en México en la carrera Pop Run de Xiaomi, una carrera de 5 km que se celebra anualmente. En este 2022, la Xiaomi Pop Run fue una carrera con causa, en la que 300 Xiaomi Fans ayudaron con su participación a que Xiaomi donara 300,000 pesos a la Funda DB que ayuda a niños y niñas en situaciones vulnerables.

Xiaomi Smart Band 7 Lanzamiento Precio Mexico Ficha TecnicaXiaomi Smart Band 7 Lanzamiento Precio Mexico Ficha Tecnica

La Xiaomi Smart Band 7 está disponible en México en una amplia variedad de colores: negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul, más versiones especiales naranja y verde neón, y azul y verde camo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/wearables/xiaomi-smart-band-7-lanzamiento-precio-mexico-caracteristicas-especificaciones-ficha-tecnica