Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aguirre: “Los penaltis son una moneda al aire y hoy cay cruz, nada que reprochar a los jugadores”

103

Javier Aguirre fue protagonista en la final de la Copa del Rey en La Cartuja. Su amistosa charla con Valverde antes del partido, su correccin tctica para sostener defensivamente a su equipo despus del empate, la conversacin con Abdn Prats y la pia previa a los lanzamientos desde los once metros mostraron la esencia del tcnico mexicano, que en la sala de prensa asumi con naturalidad, pero con tristeza, la derrota y la oportunidad perdida del Mallorca, 21 aos despus.

Athletic 1-1 Mallorca: resumen y goles | Copa del Rey (Final)

El drama de los penaltis: “Lo cruel del final. Le pas a la Real Sociedad hace no mucho. Es una moneda al aire y hoy cay cruz. No tengo nada que reprochar a los jugadores. Llevamos al Athletic hasta los 120 minutos, un equipo que nos haba vapuleado la ltima vez. Hicimos un partido digno. No tengo cara para regaarlos. Ser una noche larga, viene el Real Madrid el sbado…”.

Pia antes de los penaltis: “Es algo natural. Hemos logrado una bonita familia. Son 24 seres humanos que se quieren. Ya llegas a este punto y es una bendicin”.

Charla con Abdn en la banda: “Mereca jugar, es la esencia de Mallorca, pero las circunstancias me obligaron a no darle minutos. Es un profesional y lo encaja y lo acepta. l y los otros 23 ponen por delante el conjunto a lo individual”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/04/07/6611e12f268e3e455c8b4571.html