Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las condiciones para lluvias continúan en el estado

68

Este jueves amanece con cielo nublado en gran parte del estado con áreas de tormentas en el centro-sur del estado y frente al litoral.

La actividad de lluvias y tormentas asociadas a la onda tropical número 14 y una vaguada se mueven hacia el norte sobre el centro-norte de Veracruz, específicamente hacia las montañas-llanuras y costas.

Para este día se prevé persista la probabilidad de lluvias y tormentas con actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo en el estado.

Los valores de la temperatura máxima tendrán poco cambio o disminuirán ligeramente en comparación al día de ayer, persistiendo ambiente caluroso al mediodía y tarde.

El viento dominante en la costa será del sureste, este, noreste y norte de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

En las últimas 24 horas se registraron lluvias acumuladas de 29.4 milímetros en Boca del Río, 18.0 milímetros en Coatzacoalcos y 5.7 milímetros en Xalapa.

Durante la tarde y noche de ayer se registraron las siguientes temperaturas mínimas: 9.3 en Perote; 15.1 en Coscomatepec; 16.0 en Xalapa; y 17.4 en Orizaba.

Para este día se prevé que las máximas registradas sean:

34/36 en Tuxpan.

33/35 en Pánuco

32/34 en Martínez de la Torre

25/27 en Xalapa.

31/33 en Veracruz-Boca del Río.

25/27 en Orizaba.

31/33 en Coatzacoalcos.

Las autoridades recomiendan seguir atendiendo las recomendaciones de Protección Civil, así como también mantener las precauciones por posibles derrumbes, deslaves y deslizamientos, anegamientos o inundaciones en centros urbanos.

Asimismo, es indispensable seguir con la vigilancia de ríos y arroyos de respuesta rápida.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/las-condiciones-para-lluvias-continuan-en-el-estado-6993154.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies