Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las fotos bonitas de este concurso son de lo mejor que verás hoy

76

El Nature TTL Photographer of the Year es uno de los concursos de fotografía de la naturaleza más populares de todo el mundo. Como cada año, una cantidad inmensa de fotos bonitas de diferentes temáticas relacionadas con el medio natural se presentan para hacerse con el premio de alguna de sus categorías. Este año han sido más de 8.000 candidatos, por lo que el jurado ha debido tener muy complicada la decisión. Pero ya está aquí.

En esta ocasión ha habido un primer premio de todo el concurso. Ha sido para Thomas Vijayan, quien recibirá en su casa 1.500 libras en metálico. Los demás, se dividieron en ocho categorías de diferentes temáticas. Además, hay una dirigida a los más pequeños de la casa. Pero vamos a lo importante, ¿cómo son las fotos ganadoras de este año?

Fotos bonitas e ilusiones ópticas

orangután
Thomas Vijayan / Nature TTL

El primer premio general y de la categoría de comportamiento animal ha sido para esta foto, en la que parece que se ve un orangután trepando boca abajo. Sin embargo, no es eso realmente lo que estaba pasando. Y es que, en el momento de la instantánea, Thomas Vijayan aprovechó la reflectancia de un estanque para que en la imagen pareciera que se estaba viendo el cielo.

Según ha explicado tras conocer que se ha hecho con el premio, su objetivo al elegir a estos animales era dar a conocer el problema de la deforestación al que se exponen. Ahora, al igual que el resto de fotos bonitas que han ganado en el resto de categorías, su imagen dará la vuelta al mundo, por lo que muchas personas podrán ver su protesta.

Un digno subcampeón

cocodrilo
Johan Wandrag /NatureTTL

Tras Vijayan, en la categoría de comportamiento animal ha quedado la foto de Johan Wandrag, en la que se puede ver justo el momento en el que un pequeño pez cae en las fauces de un cocodrilo. La foto fue captada en Sudáfrica.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/fotos-bonitas-naturaleza

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies