Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

las mejores extensiones de Chrome para sacarle partido

66

Notion se ha convertido en poco tiempo en una de las soluciones de productividad con más adeptos. No sólo es usada por muchos para recopilar notas e información. También tiene quien habla bien de ella y quienes procuran crear aplicaciones y servicios para aprovecharla mejor. Un ejemplo son las extensiones para Google Chrome que puedes instalar en tu navegador.

Y es que con esta herramienta online puedes crear documentos versátiles en los que añadir contenido de todo tipo sin que estorbe o moleste. Todo se integra a la perfección y tienes la posibilidad de organizar ese contenido y/o de compartirlo con el público o con tus conocidos o compañeros de trabajo.

Para sacarle más provecho todavía a Notion, te proponemos una selección de extensiones para Google Chrome. Como siempre, funcionan tanto en Chrome como en Brave, Edge, Vivaldi, Opera y otros navegadores compatibles.

Notion - Extensiones Chrome

Notion Web Clipper

Para empezar, la extensión oficial de Notion. El propósito de Notion Web Clipper es ayudarte a incorporar contenido a tu espacio online. Si ves algo interesante en la Web, podrás importarlo en forma de nota con sus etiquetas, enlaces y demás contenido multimedia.

Puede que no sea una extensión compleja, pero cumple con su objetivo. Siempre estará disponible para importar cosas al momento sin tener que abrir una nueva pestaña cada vez que quieras añadir algo a Notion.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/10/notion-extensiones-chrome

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más