Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las mejores ofertas de primavera en licencias de Windows y Office

101

Tanto si lo usas a menudo como si sólo es de vez en cuando, tener un equipo con el software actualizado es muy importante. Nunca sabes cuándo tendrás que abrir un documento de Word o hacer una videollamada desde Teams por lo que es necesario que tanto Windows como Office funcionen correctamente. Si eres de los que piensa que adquirir licencias es caro, es porque no conoces Goodoffer24. Echa un vistazo a sus ofertas de primavera para prácticamente todas las versiones de Windows y Office. 

Descuento del 25% en licencias de Windows usando el código HT30

Descuento del 25% en licencias de Office usando el código HT30

Descuento del 25% en bundles de Windows y Office usando el código HT30

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 para disfrutar de un descuento de hasta el 25% y, más abajo, cómo activar nuestra licencia de Windows 10.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo: imposible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/ofertas-primavera-licencias-windows-office