Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El vicepresidente del Rayo Majadahonda: “Si hay que asumir una sancin, se asumir, pero lo primero son las personas”

89

El encuentro entre el Sestao River-Rayo Majadahonda de la Primera RFEF, ha quedado suspendido tras negarse el conjunto madrileo a jugar la segunda parte tras los gritos racistas que recibi el guardameta senegals Cheick Sarr. Tras el 2-1, el portero se revolvi contra los aficionados que le haban increpado y acab expulsado.

El vicepresidente del Rayo Majadahonda, Iaki Acha, presente en el encuentro, explic en Marcador lo sucedido. “Est destrozado, es un chaval y una excelente persona, l sabe que se ha equivocado, pero me ha dicho que no haban sido ni una ni dos veces y tras el segundo gol se ha hundido”, coment.

“Lo hemos tenido claro desde el primer momento, el chaval estaba casi llorando y yo he respetado su decisin y le he comunicado al rbitro que no bamos a saltar al campo. Si hay que asumir una sancin, se asumir, pero para nosotros estn por encima las personas”, valor.

“No hemos recibido presiones para salir a jugar, pero es verdad que el partido lo hemos suspendido nosotros y no el rbitro”, apunt.

Todava no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicacin para iOS y Android.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/radio/2024/03/30/660878bb46163fcf168b458d.html