Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AWOMAN, UNA RE-EVOLUCIÓN QUE DA VIDA AL PODER DE LAS MUJERES

258
  • Toda la energía femenina se reunirá el 24 y 25 de febrero de 2024 en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.
  • Ponentes poderosas y una agenda de contenido relevante y actual, así como historias inspiradoras de mujeres para mujeres.
  • Para obtener más detalles sobre esta edición, puedes visitar el Instagram de @awomanmx y conseguir boletos para el evento en su página somosawoman.com.
  • Los horarios serán sábado de 9 am a 8 pm y domingo de 9 am a 7 pm

Se acerca cada vez más la fecha, y la emoción se va elevando. Las mujeres evolucionan y unidas pueden cambiar la historia, así se describe esta edición de AWOMAN que está por vivirse. Esta gran plataforma de contenido y celebración a la mujer multifacética será el próximo 24 y 25 de febrero del 2024 y se llevará a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Un gran evento donde se comparten experiencias, conocimiento y creatividad, dando vida a contenido, conferencias y clases actuales que se conviertan en herramientas motivadoras y empoderadoras; además de escuchar historias inspiradoras de mujeres para mujeres. Este evento se ha transformado en un espacio de contención, energía y aprendizaje holístico para todas aquellas que lo han vivido en los últimos 10 años, sumando más de 50 mil asistentes. Este año no será la excepción, ya que se esperan alrededor de 6500 asistentes.

Cada año, se suman más mujeres a esta poderosa comunidad aportando y compartiendo su conocimiento y experiencia en distintos temas que abordan los múltiples desafíos que enfrentan las mujeres hoy en día, independientemente de la generación a la que pertenezcan. Se cubren áreas como educación, finanzas, emprendimiento, fitness, bienestar mental y corporal, así como temas relacionados con maternidad, fertilidad, vida holística, medicina ¡y mucho más!

En la agenda se contará con la participación de ponentes y coaches destacadas como: Alessandra Rojo de la Vega, reconocida por su altruismo y apoyo a los mexicanos, especialmente a las mujeres. Carla Cardona actriz, psicóloga y host del podcast: Querida Valeria. Isa Casas, experta en espiritualidad y conciencia y host del podcast: Espiritualidad y conciencia. María Villegas, mamá, abogada y Presidenta de @fundacion_mgas. Shulamit Grabber, speaker, tallerista y psicóloga especializada en trauma. Durga Stef, coach de conciencia. Ale Rubio- Fitness Coach, fundadora de Fit by Ale Rubio. Magaly Guerra, coach de dance fitness y motivación, fundadora de Shake&Sculpt by Magaly. Amanda Rosa, conductora, actriz, madre y creadora de contenido. Estas son solo algunas de las muchas mujeres que compartirán su energía como ponentes de este evento. ¡Estamos emocionadas por lo que espera!

¡Los patrocinadores están organizando actividades emocionantes para hacer momentos divertidos y enriquecedores! Se podrán disfrutar de dinámicas como ruletas de la suerte y experiencias tipo pop-ups, carritos de pruebas, entre otros. AWoman está muy agradecido con la participación de marcas como: Farmacias del Ahorro, Saba, Innovasport, Citibanamex, Yoplait Placer, Yoplait Griego, French’s, Cholula, Splenda, Liomont: Plenafem y Plenafem Revita, Banana Republic, Lelo, Intimina, Mr Lucky, I Feel Food, Sanissimo, Very Güel, Oro Gold, Calahua, Birdman y algunos aliados como Fitpass, Celebrity Cruises, Abitü, Cocina Abierta, Dos Eras, Zuda, Cocina Abierta, Scape, Igualdad, U Can, entre otros que hacen de esta edición posible.

¡Prepárense para vivir experiencias únicas y llenas de sorpresas!

Al igual que en años anteriores, las conferencias, talleres y experiencias se llevarán a cabo en diversos salones y espacios, cada uno diseñado para que la magia suceda. Un entorno único donde todos puedan sumergirse en aprendizajes, inspiración y momentos inolvidables.

A MAIN STAGE: Es el escenario principal listo para recibir a más de 450 mujeres, donde se tocarán temas en tendencia.

A BUSINESS TALK: Un escenario enfocado en darle a la comunidad herramientas para entrar en el mundo de las finanzas, emprendimiento y negocios.

A MOMENT FOR YOU BY FARMACIAS DEL AHORRO: En este lugar, se reunirán a las expertas y expertos en wellness para dar conferencias, pláticas y talleres sobre salud y bienestar tanto físico como emocional.

A MOMENT TO SWEAT BY INNOVASPORT: Un espacio donde se llevarán a cabo todas las clases de ejercicio de la mano de coaches y estudios de moda.

A WOMAN’S BAZAAR: Un lugar muy bien pensado para ventas, donde se reunirán marcas mexicanas de emprendedoras; habrá joyería, accesorios, ropa, superfoods, aceites esenciales, decoración de hogar, entre muchas otras cosas.

A TASTY SPOT: Aquí se podrán encontrar todas las marcas de alimentos y bebidas para disfrutar mientras pasan un increíble día.

La agenda ya está en proceso y muy pronto a través de las  redes sociales: @awomanmx habrá muchas más noticias. Los boletos están a la venta a través de su página: www.somosawoman.com.

Gracias a esta gran comunidad, AWOMAN seguirá siendo ese puente que ha unido generaciones de mujeres a través de su contenido y experiencias únicas. ¡Nos vemos pronto!

Acerca de AWOMAN

AWOMAN es una plataforma de contenidos y experiencias de mujeres y para mujeres de distintas generaciones, conformado por una poderosa comunidad. Desde su nacimiento en 2014, ha trascendido con 11 ediciones, más de 1000 conferencias y clases magistrales, más de 1000 ponentes, más de 100

 

Acerca de Farmacias del Ahorro

Por segundo año consecutivo, Farmacias del Ahorro formará parte de uno de los eventos más importantes y significativos para reconocer a la mujer A WOMAN.

Queremos brindar un espacio enfocado al bienestar, a través de distintas experiencias, pláticas en temas de gran impacto para las mujeres con invitadas especiales y con todos los productos que necesitas para tener bienestar integral y un estilo de vida saludable, como cuidado de la piel, salud deportiva, vitaminas y mucho más.

Porque hoy más que nunca, en Farmacias del Ahorro… te queremos bien.

 

Acerca de Saba

Saba® es la marca líder de productos de protección femenina y cuidado íntimo diario en México y Centroamérica con presencia en 6 de cada 10 hogares. Todos los productos de Saba® están diseñados para ofrecer seguridad y comodidad para cada tipo de mujer. Su portafolio ofrece diferentes opciones para el cuidado de la Zona V con dos categorías, protección femenina (toallas, tampones y otras soluciones para el periodo) y cuidado íntimo diario (jabón íntimo, protectores diarios y toallitas húmedas). Para más información sobre la marca y los productos, visite www.saba.com.mx.

 

Acerca de Innovasport

Innovasport se posiciona en la vanguardia del mundo deportivo, fusionando pasión y progreso en cada paso. Somos más que una tienda; somos un movimiento que integra el deporte en la vida diaria, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Nuestra selección incluye las mejores marcas deportivas a nivel mundial, especializándose en calzado, ropa y accesorios diseñados para la excelencia atlética. En Innovasport, la innovación, la tecnología y la calidad no son solo características de nuestros productos, sino pilares de la experiencia única que ofrecemos. Nos esforzamos por ser innovadores, y eso se refleja en cada interacción con nuestros clientes. Trabajamos de la mano con marcas líderes para garantizar la más alta calidad y ofrecer un estilo distintivo que se adapta a cada deportista, sea cual sea su nivel o disciplina. Nuestra nueva campaña subraya la convicción de que el deporte es una fuente de felicidad y bienestar. Creemos firmemente que los momentos más emocionantes y gratificantes de la vida están conectados con la práctica deportiva. En Innovasport, cada cliente es un viaje hacia la felicidad a través del deporte. Ya sea que estés dando tus primeros pasos, alcanzando nuevos logros o haciendo historia, “La felicidad está en el deporte. Tu deporte en Innovasport”.

 

Acerca de Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es uno de los grupos financieros líderes en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros, afore, hipotecas y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen al Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,280 sucursales; 9,112 cajeros automáticos y 33,409 corresponsalías ubicadas en toda la República Mexicana.

 

Además, cuenta con la colección privada institucional de arte mexicano más importante del país integrada por más de cuatro mil piezas del siglo XVII y XXI. A través del área de Compromiso Social, impulsa el desarrollo integral y el

 

bienestar de la sociedad con programas y acciones en los campos de educación, emprendimiento, generación de empleo, vivienda y salud. *Datos al tercer trimestre de 2023.

 

Acerca de Yoplait

Yoplait es una marca de yoghurt global y una de las primeras que existieron en el mundo. Los productos de Yoplait son reconocidos por su leche de alta calidad y cuidadosos procesos de producción, así como su rica textura cremosa y su gran sabor. Desde hace más de 30 años, Sigma Alimentos fabrica, distribuye y comercializa productos lácteos bajo la marca Yoplait, incluyendo líneas como:

Yoplait Griego, delicioso yogur griego extra cremoso, alto en proteína y bajo en grasa. Sin duda, Yoplait Griego es un gran aliado para equilibrar tu alimentación y construir una dieta saludable. Es ideal como desayuno, snack entre comidas o cena ligera. Su portafolio de productos incluye Yoplait Griego, Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida y Yoplait SKYR Griego.

Yoplait Placer, Ofrece lo mejor de dos mundos; ya que contiene las bondades del yogur y, al mismo tiempo, deliciosos sabores súper indulgentes para ese momento que buscas consentirte con un gran sabor. Su portafolio de productos incluye: Yoplait Placer, Yoplait Placer Crunch y Yoplait Placer Malteadas de Yogur.

 

Acerca de French’s

Más de 100 años de calidad Premium que intensifica el sabor de los alimentos. French’s tiene ingredientes 100% naturales, para todos aquellos que gustan de darle su toque personal a la comida a través de distintas creaciones, con productos que dan versatilidad y sabor a tus comidas.

 

Acerca de Cholula

La salsa Cholula se basa en una receta familiar de 100 años de antigüedad que se ha transmitido de generación en generación. Elaborada en México, el sabor equilibrado y auténtico de Cholula lo han convertido en un alimento querido y preferido en todo el mundo. Cholula te acompaña en cada gota.

 

Acerca de Splenda®

Splenda® ofrece la siguiente línea de productos que te ayudan a reducir el consumo de azúcar diaria:

  • Splenda® Original. – El mejor sabor con menos calorías para que puedas disfrutar la dulzura que te gusta.
  • Splenda® Stevia. – Hecho con stevia de alta pureza de origen 100% natural.
  • Splenda® Azúcar y Splenda® Mascabado. – Rinden el doble que el azúcar y consumen 50% menos calorías. Ideal para toda la familia y hecho con sólo dos ingredientes: azúcar y stevia; azúcar mascabado y stevia.
  • Splenda® Original y Splenda® Stevia líquidos. – Mejor sabor con cero azúcar y cero calorías. Ideal para llevarlo contigo a donde quieras.
  • Splenda® Balance- bebida saborizada alta en proteína y fibra prebiótica con cero azúcar. Ideal para consumir un snack saludable en cualquier momento y lugar.
  • Splenda® Concentrados en polvo para preparar bebidas de sabor sin azúcar (limón, pepino-limón, Jamaica, horchata, naranja y maracuyá). Ideal para toda la familia.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/se-acerca-la-fecha-awoman-una-re-evolucion-que-da-vida-al-poder-de-las-mujeres/