Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las canciones de Taylor Swift llegan otra vez a México con el show “Let’s Sing Taylor”

109

Después de los grandes momentos que los swifties pudieron vivir el año anterior con la visita de Taylor Swift a México en la gira “The Eras Tour”, los temas de la cantante estadounidense volverán a sonar en vivo en la Ciudad de México.

Esta vez, los fans mexicanos podrán disfrutar el espectáculo “Let’s Sing Taylor, Una Experiencia con Banda en Vivo” en el Lunario del Auditorio Nacional, recinto que se convertirá en un punto de encuentro para corear temas como “Karma”, “Cruel Summer”, “Blank space”, “Shake it off” y muchos más.

¿Qué es “Let’s Sing Taylor, Una Experiencia con Banda en Vivo”?

“Let’s Sing Taylor, Una Experiencia con Banda en Vivo” es un homenaje al catálogo musical de la artista nacida en Pensilvania. La música es interpretada en vivo por una agrupación de cuatro integrantes en la que la vocalista personifica a Taylor Swift.

El espectáculo ha recorrido ciudades de Estados Unidos y en medio de una gira por el país norteamericano, el show hará una parada especial en la capital mexicana para complacer a la audiencia con versiones fieles a las originales, todas impresas con la energía que la ganadora de 14 Grammy suele dar en sus presentaciones.

Además de la música, la iluminación, decoración sobre el escenario y sobre todo los trajes especiales de la cantante están incluidos en el concierto, con lo que éste logra emular a la perfección lo que un concierto de Taylor Swift podría ofrecer.

¿Cuándo se llevará a cabo “Let’s Sing Taylor, Una Experiencia con Banda en Vivo”?

“Let’s Sing Taylor, Una Experiencia con Banda en Vivo” llegará al Lunario este 7 de julio.

Los boletos para el evento tendrán una preventa Citibanamex a partir del 18 de marzo a las 11:00 de la mañana.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/las-canciones-de-taylor-swift-llegan-otra-vez-a-mexico-con-el-show-lets-sing-taylor-11584685.html