Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Legacy’, juntos por primera vez

137

Superman: Legacy será la gran apuesta de Warner Bros. y DC Studios para 2025, y la expectación es cada vez mayor. En las últimas horas, James Gunn compartió una foto con el grueso del reparto de la película, tras completar la lectura inicial del guion de cara al comienzo del rodaje.

El largometraje servirá como reinicio del Universo Extendido de DC (DCEU), y la imagen con los intérpretes es la primera en la que se muestran todos juntos. Es cierto que el propio James Gunn había confirmado en sus redes sociales a varios de los artistas elegidos para encarnar a los diferentes personajes, pero la fotografía sirve para ratificarlo.

Además, el selfie capturado por Nathan Fillion revela algunas curiosidades. La más notoria es que Nicholas Hoult ya lleva la cabeza rapada, en modo Lex Luthor. También podemos ver a Skyler Gisondo (Licorice Pizza), quien ocupará el rol de Jimmy Olsen en Superman: Legacy. Además, dice presente Terence Rosemore (Guardianes de la Galaxia Vol. 3), quien interpretará a Otis, uno de los secuaces de Luthor.

“Después de la lectura de guion con el reparto de Superman. Eve, Mr. Terrific, Superman/Clark, Otis, Lex, el productor Peter Safran, Jimmy, Metamorfo, Lois, Hawkgirl, yo, Guy y The Engineer, todos juntos por primera vez. ¡Qué día espectacular!”, publicó James Gunn en Instagram.

El reparto de Superman: Legacy, reunido por primera vez

El reparto de Superman: Legacy, reunido por primera vez con James Gunn
De izquierda a derecha, arriba: David Corenswet y Nicholas Hoult. En el centro: Sara Sampaio, Edi Gathegi, Terence Rosemore, Peter Safran, Skyler Gisondo y Anthony Carrigan. Abajo: María Gabriela de Faría, Nathan Fillion, James Gunn, Isabela Merced y Rachel Brosnahan.

James Gunn aprovechó la foto con el reparto de Superman: Legacy para ratificar sus respectivos roles. Además de los casos de Hoult, Gisondo y Rosemore, recordemos que David Corenswet será el encargado de ponerse en la piel de Clark Kent/Superman. En tanto que Rachel Brosnahan hará lo propio con Lois Lane.

Nathan Fillion será Guy Gardner, de los Green Lantern Corps, Edi Gathegi interpretará a Mr. Terrific e Isabela Merced estará a cargo de Hawkgirl. La venezolana María Gabriela De Faría será The Engineer, mientras que Sara Sampaio aparecerá en pantalla como Eve. A ellos se suma Anthony Carrigan (Noho Hank en Barry) como Metamorfo.

Todavía no está claro qué sucederá con Milly Alcock. Está confirmado que la joven australiana será Supergirl en el nuevo DCEU, pero no se sabe si estará en Superman: Legacy o si debutará en la franquicia más adelante. James Gunn manifestó tiempo atrás que nunca dijo que la actriz de La Casa del Dragon pudiera hacer su debut en este largometraje. No obstante, se rumora que podría hacer un par de apariciones secundarias antes de lanzarse a su gran protagónico en Supergirl: Woman of Tomorrow.

Superman: Legacy comenzará muy pronto su rodaje, con miras a su estreno el 11 de julio de 2025. Será un mes cargado de acción para los fanáticos de los superhéroes, puesto que apenas días más tarde Marvel llevará Los 4 Fantásticos a la gran pantalla.

Sobre la nueva película de DC Studios, los detalles todavía no abundan. Más allá de su amplio reparto y de algún que otro detalle suelto, James Gunn ha tratado de mantener las principales líneas argumentales bajo siete llaves. El guionista y director dio a entender que Superman: Legacy no sería una historia de origen propiamente dicha, pero no se sabe mucho más. Lo que sí se ha desmentido es el rumor de que el conflicto principal pudiera desarrollarse en Oriente Medio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/protagonistas-superman-legacy-juntos-por-primera-vez