Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lenovo trae a México su mejor arsenal de computadoras portátiles

246

La firma líder en venta de computadoras en el mundo anunció hoy la llegada de sus mejores equipos de la familia ThinkPad X1 a México y otros países de Latinoamérica, cuya principal virtud es la innovación, rendimiento y enfoque en la mejor combinación de posibilidad y trabajo remoto.

ThinkPad X1 Fold

Una de las 5 nuevas computadoras que llega a México es la ThinkPad X1 Fold, cuya particularidad es que lleva una pantalla touch OLED flexible de 13.3 pulgadas con resolución 2K.

Esta PC monta un procesador Intel Core i5 de 11va generación, 8 GB de RAM, TPM 2.0, batería de 50 Wh, SSD de 512 GB M.2, gráficas integradas, altavoces compatibles con Dolby Atmos, 4 micrófonos, cámara infrarroja compatible con Windows Hello para inicio de sesión más seguro, Wifi 6, Bluetooth 5.1, y cuenta con 2 puertos USB-C 3.2 y una ranura para nano SIM que es compatible con 4G o 5G dependiendo el país. 

La ThinkPad X1 Fold recibió 43 premios en la pasada edición del CES de Las Vegas. Su precio es de 88,389 MXN.

ThinkPad X1 Nano

Lenovo presentó esta computadora como la más delgada, pequeña y portable del mundo. Pesa únicamente 1 kilogramo e incluye una pantalla touch de 13.5 pulgadas con resolución 2K.

Asimismo, se acompaña de un procesador Intel Core i7 de 11va generación con GPU Intel Iris, 16 GB de RAM y SSD de 512 GB M.2.Cuenta con una batería de 48 Wh, cámara frontal con resolución HD, Wifi 6, Bluetooth 5.2, lector de huellas dactilares, y también se puede configurar para integrar una cámara infrarroja.

Su precio es de 39,999 MXN.

ThinkPad X1 Titanium

Como su nombre lo indica, la ThinkPad X1 Titanium tiene una carcasa de aleación de titanio que le permite ser más resistente a caídas, de hecho, viene con una certificación militar que garantiza que puedes trabajar con ella en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Incluye una bisagra de 360 grados que permite usar la PC en modo tablet, su pantalla es de 13.5 pulgadas con resolución 2K y también viene con altavoces compatibles con Dolby Atmos. 

ThinkPad X1 Titanium Still LIfe Shot

En su interior hay un procesador Intel Core de 11va generación, y se puede configurar con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. De igual manera, es compatible con Wifi 6 y mantiene la ranura para nano SIM compatible con redes 5G.

Su precio es de 50,399 MXN.

ThinkPad Yoga X1

La sexta generación de la X1 más popular también integra una pantalla touch de 14 pulgadas con una bisagra que puede girar 360 grados. Integra un procesador Intel Core i7 de 11va generación y 16 GB de RAM.

En su interior hay 256 GB de almacenamiento, una batería de 57 Wh con la que Lenovo promete más de 1 día de uso,  y se puede configurar con lector de huellas dactilares y tecnología Privacy Guard para evitar que las personas que miren la pantalla desde los costados no puedan ver en lo que estás trabajando. 

ThinkPad X1 Yoga Gen 6 Still Life

Su precio es de 42,919 MXN.

ThinkPad X1 Carbon

La última computadora es también una de las más interesantes debido a que su chasis es de fibra de carbono, lo que la hace altamente resistente pero también muy liviana.

Al igual que el resto de la familia, integra un procesador intel Core de 11va generación con gráficos integrados, Windows 10 Pro y switch para bloquear la cámara web e impedir que alguien pueda espiarte.

ThinkPad X1 Carbon G9 Still Life

Por otro lado, tiene una pantalla de 14 pulgadas y se puede adquirir con cámara infrarroja para detección facial avanzada. Su costo es de 39,989 MXN.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/gadgets/lenovo-thinkpad-x1-especificaciones-precio/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más