Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ministra de Exteriores de Japón realiza una visita no anunciada a Ucrania

118

Publicado:

La canciller de Japón, Yoko Kamikawa, ha realizado este domingo un viaje no anunciado a Ucrania, con la finalidad de mostrar que el apoyo de Tokio a Kiev permanece inalterable incluso ante la “grave situación internacional actual”, según un comunicado publicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores nipón.

Además, se informa que Kamikawa celebrará conversaciones con su homólogo ucraniano, Dmitri Kuleba, y otros funcionarios, para discutir la posible ampliación de la cooperación entre ambos países y el potencial de Japón de contribuir al establecimiento de una “paz justa y duradera” en medio del conflicto con Rusia.

Según la publicación, el 19 de febrero, el país asiático organizará la Conferencia Japón-Ucrania sobre la Promoción de la Reconstrucción Económica, en la que participará el primer ministro ucraniano, Denís Shmygal.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2024/01/1704609551_409_actualidad.rt.comactualidad/494833-ministra-exteriores-japonesa-apoyo-ucrania-visita?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all