Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

171

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul. Con Guillermo Álvarez en fuga, la Liga Mx finalmente reconoció al sucesor de Billy en la presidencia de Cruz Azul. A través de una entrevista, Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, reconoció que Álvaro Dávila es reconocido como el presidente de la Máquina ante la Liga hoy en día.

“La representación de Cruz Azul ante la Liga MX hoy es de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo. Los litigios y situaciones de la cementera son de La Cooperativa”, declaró el mandamás de la primera división este miércoles en plática con W Radio.

A pesar de que Álvarez Cuevas se encuentra denunciado por varios cargos y se fugó desde hace algunos meses, la Liga Mx todavía lo tenía registrado como la cabeza de los Cementeros. Este estatus finalmente fue cambiado y con esto acaba una era al interior del equipo capitalino.

Sebastián Jurado podría fichar con Real Betis

Sebastián Jurado podría fichar con Real Betis

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul, lo confirma Mikel Arriola

Apenas el pasado 7 de enero, Cruz Azul anunció la llegada de Álvaro Dávila a la presidencia del club. Dávila cuenta con una larga experiencia y fue artífice del resurgimiento de Morelia en el futbol mexicano, escuadra a la que llevó a un par de finales y un título de la Liga Mx.

Cruz Azul juega esta noche ante Mazatlán FC en el estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes 2021.La Máquina liga seis victorias y se encuentra a la cabeza de la clasificación en la Liga Mx y buscará esta noche mantenerse en esa posición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/liga-mx-reconoce-a-alvaro-davila-como-presidente-de-cruz-azul/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies