Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lima Franco se queda en Sefiplan y entregará finanzas claras a próxima administración

170

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco reveló decidió personalmente no contender por ningún cargo para el proceso electoral 2024.

Al titular de las Finanzas de la entidad veracruzana, no le ocupa, ni le preocupa tener fuero; al respecto de ese tema.

El funcionario estatal afirma que terminará su encargo al lado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para entregar finanzas claras a la próxima administración.

«Yo no estoy preocupado por tener fuero, tal como lo dije en mi comparecencia…. Vamos a continuar acompañando a nuestro gobernador, el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, en la consolidación de este proyecto.

Contamos con los elementos suficientes para tener un cierre histórico. Vamos a seguir dando resultados de verdad a todos los que nos depositaron su confianza», dijo Lima Franco.

José Luis Lima puntualizó que para Veracruz vienen cosas buenas, sobre todo crecer en materia financiera, con orden transparencia y disciplina, para continuar con la lucha por las causas, reducir las brechas sociales, combatir la corrupción y generar condiciones de bienestar.

Cabe mencionar, que el secretario de finanzas, José Luis Lima Franco, ha sido reconocido por el propio Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por el gran trabajo que ha realizado al frente de la dependencia, pero sobretodo por el buen manejo de las finanzas, donde tan sólo este año se logró un aumento del 10 por ciento al presupuesto de egresos 2024 y la mejora en las calificadoras crediticias.

The post Lima Franco se queda en Sefiplan y entregará finanzas claras a próxima administración first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/lima-franco-se-queda-en-sefiplan-y-entregara-finanzas-claras-a-proxima-administracion/