Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El dúo cubano Gente de Zona estrena el tema bailable ‘Por ahí’

167

(EFE).- El dúo cubano de música urbana Gente de Zona, ganadores de siete Grammy Latinos y doce Premios Billboard Latinos, anunció este viernes el estreno de ‘Por Ahí’, un tema de corte bailable que llega acompañado de un video filmado en Punta Cana, República Dominicana.

La fiesta y la alegría son los grandes protagonistas de esta nueva canción “con un ritmo sumamente pegajoso que pondrá a bailar a todos los fans de los multipremiados artistas”, indica un comunicado de prensa.

‘Por Ahí’ es el cuarto sencillo del próximo álbum de Gente de Zona, titulado igualmente ‘Demasiado’. Los anteriores –’Feliz’, ‘Demasiado’ y ‘Ay Martica’ – han tenido un gran éxito. Gente de Zona comenzó como un colectivo callejero de rap en Cuba y se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos mundialmente.

El video muestra a Alexander Delgado y Randy Malcom, los integrantes de Gente de Zona, llegando con sus respectivas parejas a un bar, donde son esperados por un grupo de amigos, para que comience el baile y la rumba.

El audiovisual fue realizado por Pedro Vázquez, al igual que los otros que conforman la serie ‘Demasiado’, de seis capítulos, los cuales están siendo estrenados en diferentes fechas y que, juntos, conformarán un video largo.

En la jocosa letra de la canción, un hombre a través de redes sociales corteja a la que será su pareja y de forma inesperada ambos triunfan en el amor.

“Lo que tengo con ella es cosa de loco. Es más que una enfermedad. A ella le gusta lo que le doy, y a mi gusta lo que me da. Tiene su encanto y eso me provoca”, dice uno de los estribillos.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de 14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.14ymedio.com/cultura/cubano-Gente-Zona-estrena-bailable_0_3682431722.html