Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lindsay Lohan y el primer VISTAZO de su nueva película en Netflix

50

Muchos fanáticos de la famosa actriz y cantante Lindsay Lohan aún recordamos sus icónicas producciones que realizó hace un par de años por lo que volver a verla en una nueva película definitivamente nos emociona. 

Como recordamos, la celebridad estadounidense actualmente tiene 35 años de edad y ha realizado múltiples cambios en su vida luego de enfrentarse a las adicciones y las consecuencias que la afectaron tanto en su vida personal como en la profesional. 

Han pasado algunos desde que vimos su participación en una película por lo que el nuevo lanzamiento que ha confirmado la compañía de Netflix nos ha emocionado. 

Netflix lanza el primer vistazo de Lindsay Lohan en una película navideña

La famosa franquicia de Netflix compartió la primera fotografía de la famosa cantante y actriz en un nuevo personaje que interpretará con el actor Chord Overstreet en una producción navideña. 

Hasta el momento desconocemos la fecha exacta del lanzamiento, así como el título que recibirá, lo que sí sabemos es que la famosa actriz interpretará el papel protagónico de la cinta en el que una joven hereda un hotel mientras está comprometida, pero todo podría cambiar cuando conoce y se enamora de un chico de clase trabajadora.

Sabemos que su participación en la cinta llega tras diversos años lejos del cine, así como de sus problemas legales y de adicción, pues su última participación en una película fue en el año 2013 en The Canyons, la cual fue dirigida por Paul Schrader y escrita por Bret Easton Ellis.

Cabe mencionar que Lindsay Lohan compartirá créditos en la película de Netflix con el actor Chord Overstreet, mejor conocido por su participación en algunos capítulos de la serie de Glee.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/lindsay-lohan-y-el-primer-vistazo-de-su-nueva-pelicula-en-netflix/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más