Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Selección B de la Liga Oropeza gana el Estatal categoría 2007

451

Veracruz, Ver.- La Liga de Futbol Oropeza confirmó su título estatal de la categoría 2007, tras el triunfo de la selección «B» por 2-0 sobre la selección «A», en duelo celebrado en los campos Bertha.

La selección Oropeza «B», representado por Porto Palmeiras, con goles de Ángel López y Emmanuel Hermida, dio cuenta de la selección Oropeza «A», para erguirse como campeón del selectivo estatal organizado por la asociación de futbol del Estado de Veracruz.

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González se había coronado monarca anticipadamente, luego de que las selecciones «A» y «B» ganaran sus juegos de semifinales este sábado.

El partido de este domingo ya era de trámite, donde la Liga Oropeza suma un título federado más para seguir dominando el panorama a nivel estatal.

Encabezaron la premiación Armando Muñoz, dirigente estatal de futbol, y Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza.

The post Selección B de la Liga Oropeza gana el Estatal categoría 2007 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/seleccion-b-de-la-liga-oropeza-gana-el-estatal-categoria-2007/