Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Peso Pluma gasta más de 30 mil dólares en tenis para su equipo

220

Peso Pluma, quien es uno de los cantantes más famosos, no sólo en México sino en buena parte del mundo debido a sus “corridos tumbados”, está en la cúspide de su carrera musical y no duda en compartir su éxito con todo su equipo.

Aunque no sabemos la cifra exacta de cuántas personas integran el equipo de Peso Pluma sí conocemos la cifra exorbitante que gastó en calzado para todos ellos, incluyendolo a él mismo.

Te recomendamos: Detienen a un sospechoso por mantas con presuntas amenazas contra Peso Pluma

¿Peso Pluma gastó mucho?

En uno de los más recientes episodios de Sneaker Shopping, un canal de Youtube donde famosos compran tenis deportivos Flight Club en Nueva York, los cuales son de alta gama, sin embargo, esto no pareció importarle al mexicano.

Antes de hacer compras, Peso Pluma habló sobre lo feliz que se sentía en una tienda tan prestigiosa de Nueva York como lo era Fight Club, mencionó que era la primera vez que estaba ahí y que estaba orgulloso. Recordó que el boxeador “Canelo” Álvarez fue el primer mexicano en estar ahí, igualmente, junto a su equipo.

Luego de dar una vuelta por la tienda donde venden marcas exclusivas como Tiffany, Louis Vuitton y modelos únicos de Nike, de los cuales el cantante de corridos tumbados confesó ser fan.

“Desde niño me gustaban los Nike y hasta el día de hoy. Siempre usaba los Air Force blancos todos los días, era mi rutina de diario. Eran los Air Force o ninguno”, dijo Peso Pluma.

En este sentido, se puede esperar que la cuenta le salió cara a Peso Pluma. Tras dejar a su equipo elegir un par de tenis, el intérprete de “Ella baila sola” pasó a que le cobraran varios productos, y al final su cuenta fue de 32 mil 599 dólares, es decir poco más de 500 mil pesos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En los comentarios en redes sociales muchas personas apoyaron al cantante y vieron su regalo como un gesto de humildad: “Esto si es humildad el echo que les recompensa su trabajo aparte de pagarles es lo máximo” o “No sé por qué le tiran tanto hate a peso pluma si es un chico buena onda”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/peso-pluma-gasta-mas-de-30-mil-dolares-en-tenis-para-su-equipo-10715097.html