Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Concluye con gran éxito el “Torneo de Fútbol Rápido Coatza 2023”

398

Un gran ambiente deportivo se vivió la noche de este viernes en las finales del “Torneo de Fútbol Rápido Coatza 2023”, donde “Ángeles Asociados”, “Arcoíris” y “Fieles FC”, se coronaron como los campeones en sus respectivas categorías y ramas, repartiéndose el premio que consistió en una bolsa de más de 60 mil pesos.

En el parque central Miguel Hidalgo, los finalistas del Torneo de Fútbol dejaron todo el alma y corazón en la cancha para posicionarse como los ganadores. Las porras de los asistentes también hicieron vibrar a los jugadores y los motivaron a no decaer.

De esta manera, el equipo “Fieles” ganó 7-3 a “Juanito Abdul” en final de repechaje; “Arcoíris” 4-1 a “Acapulco Fire” en final Femenil; y en la final varonil “Ángeles Asociados” 5-3 a “Sin Talento”.

El torneo fue organizado por el Gobierno que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Carlos Esquivel Olvera, con la finalidad de promover actividades que fomenten la salud física y mental de los participantes, así como generar eventos que promuevan la convivencia social.

Concluye con gran éxito el “Torneo de Fútbol Rápido Coatza 2023”

Esquivel Olvera, fue el encargado de premiar a los campeones, al tiempo de felicitarlos por el desempeño y la actitud demostradas en la cancha, además de agradecerles por haber participado.

En la clausura del Torneo de Fútbol también se reconoció el desempeño del profesor Juan Manuel Sosa y se dio a conocer que el próximo año realizarán la tercera edición de este evento futbolístico.

En esta segunda edición se inscribieron 36 equipos varoniles y femeniles con 600 jugadores en su totalidad, superando las expectativas de participación y destacando la civilidad con la que se desarrollaron los partidos.

La pasión por el futbol local arrancó el 22 de julio y desde esa fecha, los partidos se desarrollaron de lunes a domingo de 19:00 a 22:00 horas en la cancha del Parque Central Miguel Hidalgo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/concluye-con-gran-exito-torneo-de-futbol/