Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Anuncia SSP operativo especial en Veracruz durante El Buen Fin

217

Xalapa, Ver.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará más de 4 mil elementos en todo el Estado como parte del operativo de seguridad durante El Buen Fin, dio a conocer el titular de la dependencia, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

En entrevista el funcionario indica que durante el periodo del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo un operativo en todos los espacios donde habrá comercios para poder garantizar la seguridad de los clientes.

Te puede interesar: ¿Comprarás en el Buen Fin con tarjeta? Podrás participar en sorteo

“Se contará con más de 4 mil elementos de Policía Estatal y de Fuerza Civil y, de manera coordinada con Semar, Marina, Sedena y Guardia Nacional”, dijo.

¿Por qué es importante tener vigilancia policías en El Buen Fin?

Zúñiga Bonilla recuerda que se requiere de amplia atención a estos espacios, ya que durante esos días diversos comercios otorgan ofertas especiales a sus clientes, por lo que el flujo de efectivo aumenta.

Asimismo, dio a conocer que ya trabajan en el operativo que se habrá de implementar con motivo del pago de prestaciones de fin de año como el aguinaldo.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

En este caso, explicó que el operativo tendrá el objetivo de dar seguridad a quienes reciben estas prestaciones y no sean víctimas de la delincuencia.

Te puede interesar: ¿Aprovecharás el Día del Cliente? Negocios de Xalapa ya tienen ofertas

“Ya tenemos uno operativo organizado por instrucciones del señor gobernador y posteriormente el fin de año con el tema de los aguinaldos, que también ya estamos contemplando un dispositivo para esas fechas”, expuso.

En torno al operativo con motivo de las festividades de Todos Santos, el funcionario manifestó que no se han reportado situaciones irregulares.

“Vamos muy bien, afortunadamente todo va en calma y en orden en estos festejos tan importantes para todos nosotros”, agregó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/el-buen-fin-2023-cuantos-elementos-de-la-ssp-participaran-en-el-operativo-10929530.html