Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Llegaron las rebajas de otoño 2021 a Steam y tienes que ver estos precios

17

Nos acercamos a la recta final de 2021 y con ella llegan las rebajas de otoño de Steam, lo que constituye una oportunidad para comprar juegos a granel, pues es bien sabido que la plataforma suele lucirse con precios de remate en estas temporadas.

Para que te des una idea de las cantidades que te vas a ahorrar por comprar en las rebajas de otoño 2021, podemos comenzar diciendo que The Sims 4 presume un 88% de descuento y con ello queda en un precio final de 108 pesos mexicanos.

Si te gusta Star Wars definitivamente vas a ser fan de las ofertas, pues Jedi Fallen Order tiene 63% de descuento y baja a 333 pesos, mientras que Battlefront II: Celebration Edition presume 80% de descuento y queda en 180 pesos.

Pero si eres de alma retro, la galaxia muy muy lejana tiene para ti la Star Wars: Jedi Knight Collection, que con 74% de descuento queda en 106 pesos y te ofrece cinco juegos: Dark Forces, Jedi Knight: Dark Forces II, Jedi Knight: Mysteries of the Sith, Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy.

Si eres fan del Cruzado Encapotado, te dará gusto ver que toda la saga Batman Arkham está en descuento, de manera que Arkham Asylum: Game of the Year Edition y Arkham City: Game of the Year Edition y Arkham Origins, los tres con 75% de descuento, cuestan solo 54 pesos cada uno, mientras que Arkham Knight, con su 80% de descuenta, cuesta 101 pesos.

Si quieres algo lanzado en 2021, entonces la opción es Resident Evil Village, que con 50% de descuento queda en 600 pesos, y si ya estás encarrerado con la saga entonces saca de paso Resident Evil 0 y el remake de Resident Evil 1, pues ambos tienen 75% de descuento y cada uno cuesta en 75 pesos.

Y si lo que quieres es que tu dinero rinda, es decir, gastar muy poco en juegos con los que pasarás cientos de horas, entonces la opción es Far Cry, pues toda la saga (con excepción de Far Cry 6) está a precios de locura. Por ejemplo, Far Cry 5 y Far Cry Primal tienen 80% de descuento y cuesta 240 pesos y 120 pesos, respectivamente, mientras que Far Cry 3 con su 85% de descuento queda en un precio final de 60 pesos.

Son muchísimos los juegos en oferta, así que nuestra recomendación es que te metas a Steam y te sumerjas en el catálogo de rebajas de otoño. Solo ten en cuenta que terminarán el 1° de diciembre de 2021.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/ofertas-steam-otono-2021/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más