Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

llévate una batería portátil completamente gratis en la compra de 500 pesos de productos Duracell

27

Duracell cuenta con varios productos en descuento para aprovechar El Buen Fin 2021. Pero además de esto, tienen disponible una promoción donde nos podemos llevar una batería portátil de 10,050 mAh con valor de 899 pesos sin costo adicional en la compra de 500 pesos de sus productos.

La única condición es que estos sean de la página de la promoción y que sean vendidos y enviados por Amazon México. Una vez que agreguemos la cantidad necesaria al carrito, tenemos que agregar también esta batería y antes de finalizar la compra veremos el descuento. También pueden visitar los términos y condiciones de esta promoción.

Cargador Duracell y cuatro pilas recargables precargadas

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/buen-fin-2021-amazon-mexico-llevate-bateria-portatil-completamente-gratis-compra-500-pesos-productos-duracell

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más