Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lluvia deja vehículos varados en calles de Xalapa

46

Por la lluvia que se registró este jueves en la ciudad de Xalapa, elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil activaron el Plan Tajín para apoyar a la ciudadanía que resultó afectada.

Y es que la lluvia de este 13 de enero, generó encharcamientos de consideración, uno de ellos ocurrió en la calle Leopoldo Kiel de la Colonia Rafael Lucio, donde los efectivos estatales auxiliaron a unas personas que se quedaron varadas debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.

Asimismo elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz y Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz mantienen labores en las diferentes vías de comunicación.

En municipios aledaños como Coatepec, algunos pobladores se quedaron sin energía eléctrica por más de tres horas y otros hogares, sufrieron recurrentes apagones donde sus aparatos electrónicos también sufrieron daños internos de operatividad.

También te puede interesar:

Lluvias en Veracruz; emiten aviso especial

Reaperturan Escuela de Futbol Inter de Xalapa (EFIX)

De acuerdo, en el último reporte publicado por Meteorología de la Secretaría de Protección Civil (PC) del Estado, para este viernes pronosticaron que disminuirá la nubosidad con libero aumento en las temperaturas, excepto en montaña.

Para el sábado por la mañana, habrá surada con calor, llegando así el Frente Frío número 22 y una masa polar por la tarde-noche. El domingo pronostican frío.

Arantxa Arcos / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/lluvia-deja-vehiculos-varados-en-calles-de-xalapa/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más