Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Persistirán lluvias durante la tarde-noche de este viernes en territorio tabasqueño

232

En su reporte matutino, el organismo estatal indicó que se esperan cielos medio nublados con ambiente fresco durante el día. Lluvias por la tarde, noche y madrugada de este viernes

El Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET), informó que un canal de baja presión sobre el sureste del país en combinación con la entrada de humedad a la región podrá generar lluvias moderadas a puntuales muy fuertes en la entidad durante este viernes.

Por tanto, se prevén acumulados de 50.1 a 75.0 milímetros sobre los municipios de Teapa, Tacotalpa y Centla; de 25.1 a 50.0 sobre la subregión Centro, Chontalpa Chica y Pantanos; en el resto del estado precipitaciones menores de 5.1 a 25.0 milímetros. Sin descartar registros puntuales superiores.

El organismo estatal indicó que continuará el Evento de Norte induciendo ráfagas de viento de entre 25 a 45 kilómetros por hora, principalmente sobre las costas de la Chontalpa y, a consecuencia, oleajes de 1 a 2 metros.

Las temperaturas podrán ser de 28 a 30 grados Celsius como máximas y mínimas de 22 a 24 grados.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/11/03/persistiran-lluvias-durante-la-tarde-noche-de-este-viernes-en-territorio-tabasqueno/