Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lluvias de este viernes provocaron afectaciones en cinco municipios

66

Las lluvias registradas este día provocaron afectaciones en cinco municipios de la entidad, socavón, un derrumbe, desbordamiento de ríos y afectaciones en comunidades es el reporte preliminar de la Secretaría de Protección Civil.

En Jesús Carranza se reportaron afectaciones en tres colonias y dos localidades por la corriente desbordada del río Jaltepec. En este municipio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Protección Civil Municipal realizan recorridos de corroboración de afectaciones y atención a la población.

En San Andrés Tuxtla hubo afectaciones en la localidad Las Galeras, las cuales están en proceso de verificación.

En el municipio de Altotonga se registró un socavón en el tramo carretero Pilares – Zapotitlán, el sitio se encuentra acordonado y se indica desviar la circulación por un camino secundario a la altura de Atzalan.

En Juan Rodríguez Clara se reportó el anegamiento y corte de circulación en la carretera 145-D La Tinaja – Cosoleacaque, por la corriente desbordada del río La Unión. El río ya se encuentra en su cauce y la circulación también se restableció.

En Huatusco se registró un derrumbe en la carretera Huatusco – Chichiquila, a 300 mts del lado de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/lluvias-de-este-viernes-provocaron-afectaciones-en-cinco-municipios-de-veracruz-6860732.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies