Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Danny Len y su increble confesin sobre las preguntas clsicas que deja a Broncano pasmado: “Me entraron a robar en casa”

97

Dos de los skaters ms importantes de Espaa como Danny Len y Naia Laso acudieron al plat de ‘La Resistencia’ y charlaron con David Broncano. Juntos mostraron sus habilidades y contestaron a las preguntas clsicas, aunque el presentador se vio obligado a adaptarlas, dado que la deportista es menor de edad y no quera hablar de ciertos temas.

“Os iba a hacer las preguntas clsicas, pero slo se puede hacer una. Dinero en el banco, Danny di t primero”, comenz Broncano, dejando claro que no iba a sacar el tema del sexo a relucir. Por tanto, el deportista espaol fue el primero en revelar cunto dinero tiene en el banco, pero al hacerlo, record su anterior visita.

De la experiencia de Danny Len al “Colacao” de Naia

“No me gusta mucho hablar de dinero. La ltima vez que vine me qued como que no lo dije y me entraron a robar en casa“, revelando un dato impactante sobre lo que ocurri hace algunos aos. Broncano, estupefacto, se neg a que ambas cosas tuvieran relacin. Danny Len explic que, tras algunos torneos, el dinero se lo dan en efectivo y acaba guardndolo en casa.

Al final, Len acab indicando que, si bien no podra comprarse una casa en Madrid, s tiene suficiente dinero como para adquirir un coche, dando as un baremo de la cantidad de dinero que tiene, a pesar de la desagradable experiencia del robo en su casa.

Por su parte, Broncano pidi en tono de broma a Naia que diera la cifra de la “paga semanal” que tiene. “Qu es lo ms caro que te has comprado nunca?”, quiso saber el presentador de ‘La Resistencia’. Sin embargo, la deportista fue ms lejos con las bromas: “Un Colacao”. Tras las risas iniciales, Broncano zanj las preguntas clsicas y su “versin para menores”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/04/10/66162bdae2704eb3a18b4570.html