Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

lo mejor de Telegram sin instalar nada en tus dispositivos

46

Con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales, WhatsApp es la app de mensajería móvil más popular del mundo. Salvo excepciones geográficas como China, donde son más populares WeChat o QQ. Con todo, Telegram va ganando usuarios a grandes pasos hasta el punto de superar los 500 millones de usuarios activos mensuales. Todavía queda camino por recorrer, pero su popularidad está en alza. Entre otras cosas, porque puedes usar Telegram en PC, smartphone, tablet e incluso hay un Telegram Web.

Si estás familiarizado con WhatsApp y conoces WhatsApp Web, puedes atar cabos y deducir que Telegram Web es muy similar. Vamos, que no es más que la versión para navegador de esta app de mensajería. Fácil de instalar, sólo necesitas tu teléfono a mano, te permite contactar con tus contactos de Telegram sin necesidad de instalar Telegram para PC. Y es que en ocasiones tienes que acceder a Internet desde dispositivos de terceros con limitaciones y bloqueos.

Por qué usar Telegram Web

Telegram Web - Telegram PC

Telegram recomienda que uses sus aplicaciones oficiales. También hay aplicaciones no oficiales gracias a que su API es pública. La app para Android, la de iPhone y/o iPad, Telegram para PC o Mac… Pero también existe la posibilidad de acceder a Telegram desde un navegador web a través de Telegram Web. Tiene sus ventajas y razón de ser.

  • No tienes que instalar nada en tu ordenador si no quieres.
  • Puedes acceder a Telegram aunque el ordenador que uses te impida instalarlo.
  • Se sincroniza automáticamente con la red de Telegram.
  • La conexión es segura.
  • Se “instala” y configura en segundos.
  • Es una buena alternativa si Telegram para PC o Mac te da problemas.

Por lo demás, Telegram Web cuenta con la mayoría de funciones que hacen de Telegram una gran aplicación. Hablar con contactos o grupos, enviar y recibir todo tipo de contenido, filtrar ese contenido o buscar mensajes, usar emojis y Stickers, grabar mensajes de voz…

Cómo empezar a usar Telegram Web

Para iniciarte con Telegram Web tan solo necesitas abrir un navegador web cualquiera y escribir la dirección oficial desde la que podrás configurar tu cuenta. Partimos de la base de que ya tienes Telegram instalado en tu teléfono o en otro dispositivo. Por ello, Telegram Web te pedirá tu número de teléfono. Luego te preguntará si es correcto.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/telegram-web-iniciar-sesion

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies