Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Logan Paul estropea quince Game Boy Color icónicas de los 90 para construir una mesa de resina y causa la ira de los internautas

53

Publicado:
29 dic 2021 19:11 GMT

Fanáticos de Nintendo criticaron que dejara inservibles esas preciadas consolas portátiles, algunas de las cuales eran de edición limitada.

El ‘youtuber’, actor y boxeador semiprofesional Logan Paul ha hecho enojar a fanáticos de los videojuegos con su última ocurrencia.

En sus redes sociales, Paul compartió un video en el que construye una mesa en homenaje a Pokémon con quince Game Boy Color que estropea en el proceso al cubrirlas en resina.

La publicación causó polémica en las redes, donde numerosos jugadores de Nintendo criticaron que inutilizara esas consolas portátiles icónicas de los años 90, algunas de las cuales eran de edición limitada.

Los internautas lamentaron que dejara inservibles lo que consideran reliquias, sobre todo cuando existían otras opciones para decorar la mesa con Game Boy, como utilizar réplicas de aspecto similar pero sin la parte electrónica.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/viral/415301-logan-paul-mesa-game-boy-resina?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más