Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿De qué trata Beef? la serie multipremiada en los Globos de Oro 2024

968

Llevada a la pantalla por Netflix y A24, “Beef” fue una de las series que logró llevarse la atención en la premiación número 81 de los Globos de Oro. Tenía tres nominaciones, todas las ganó, convirtiéndose en una de las series más premiadas de la noche.

La tercia de Globos de Oro obtenidos la comenzó la actriz y comediante Ali Wong, quien alzó con el galardón en la categoría “Mejor actuación de una actriz en una serie limitada o película para televisión”, más tarde Steven Yeun recibió el reconocimiento a la “Mejor actuación de un actor en una miniserie o película para televisión”, y finalmente el mayor premio llegó con el tercer Globo de Oro de la noche por la Mejor miniserie de televisión o película para televisión.

De esta forma, el éxito de “Beef” ha sido rotundo, algo que se esperaba desde su lanzamiento en el mes de abril de 2023.

¿De qué trata “Beef”?

“Beef”, creada por el director coreano Lee Sung Jin, toma como coprotagonistas a Danny Cho y Amy Lau, interpretados por los dos ganadores del Globo de Oro, quienes a través de sus personajes narran una tragicomedia llena de humor negro, venganza y caos.

Danny es un contratista frustrado que no tiene éxito, mientras que Amy es una empresaria que a pesar de que parece tener una vida perfecta, la trama sugiere poco a poco que no es así. Ambos personajes son desconocidos, pero de pronto el destino los une por casualidad mientras manejan sus camionetas.

Sus dos vehículos se cruzan muy cerca, originando un conflicto que inicia con Amy haciendo una seña obscena. En ese momento de ira, ambos empiezan un conato de riña tras el volante, en una persecución por las calles cuyo desenlace llega con un accidente vial.

A partir de ese punto, Danny y Amy empiezan una pelea llena de estrategia, donde hacerle la vida imposible al otro es un objetivo claro. En ella, los dos muestran las peores cualidades que llevan dentro, en las que desquitan el disgusto y fastidio que tienen sobre sus propias vidas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Otros miembros del reparto son Ashley Park, destacada actriz que participó en la serie Emily en París, Young Mazino, Mia Serafino, Joseph Lee, Justin H. Min y Maria Bello.

¿Dónde verla?

Los diez episodios de “Beef” están disponibles en Netflix, con una duración que va de los 30 a los 39 minutos. La entrega de los Globos de Oro es una buena razón para que el público pueda disfrutarla si es que todavía no lo ha hecho, ya que su nombre ha sonado desde el año anterior cuando obtuvo tres premios Emmy, ganados por casting, edición y vestuario.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/de-que-trata-beef-la-serie-multipremiada-en-los-globos-de-oro-2024-11252178.html