Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

los audífonos que “se limpian solos” ahora tienen cancelación de ruido, lanzamiento y precio oficial

173

El año pasado LG trajo a México sus audífonos inalámbricos Tone Free HBS-FN6 cuya particularidad es que “se limpian solos” gracias a su estuve con luz ultravioleta. Pues ahora, bien entrado el 2021, LG renueva su apuesta para mantenerse competitivo en el mercado nacional del audio.


Los audífonos LG Tone Free HBS-FN7 han llegado a México. Son los sucesores de los FN6, mantienen el estuche con luz ultravioleta para la limpieza “automática”, pero además añaden cancelación activa de ruido a la ecuación. Su precio de introducción es de 3,999 pesos, disponibles en las diferentes cadenas y tiendas que distribuyen oficialmente los productos de la compañía.

LG Tone Free HBS-FN7, características técnicas

LG Tone Free HBS-FN7

Dimensiones

Auriculares: 16.1 x 32.65 x 25 mm
Estuche: 54.5 x 54.5 x 27.5 mm, 39 gramos de peso

Códec de audio

SBC
AAC

Conectividad

Bluetooth 5.0
Compatible con iOS y Android

Batería

55 mAh cada auricular
390 mAh en el estuche
Hasta 21 horas de reproducción en total
Carga por USB Type-C y carga inalámbrica

Otros

Cancelación activa de ruido
Estuche con luz ultravioleta para limpiar bacterias
Sonido Meridian
Compatibilidad con Google Assistant y Siri
Resistencia al agua IPX4

Precio

3,999 pesos

Lg Tone Free Hbs Fn7 Caracteristicas Tecnicas Lanzamiento Mexico

Estos audífonos bluetooth de LG no son precisamente nuevos pues se presentaron a finales del año pasado. Como ya mencionamos, la principal novedad de los LG Tone Free FN7 es la integración de cancelación activa de ruido, para la cual se integran tres micrófonos, mismos que también permiten el modo ambiente que permite el paso de ruido exterior cuando se requiera. El sonido de los Tone Free FN7 se mantiene con la firma de Meridian, con un diafragma de dos capas y la ecualización de la firma de audio.

Por lo demás, manntienen el diseño de auriculares on-ear con una parte inferior larga que sobresale. Su estuche mantiene la forma circular, con luz ultravioleta para la limpieza automática de hasta el 99.9% de bacterias, según la compañía, carga por USB Type-C e inalámbrica, para la cual de hecho integran el cargador inalámbrico en su caja. Hablando de autonomía, los Tone Free FN7 prometen hasta 21 horas de uso con las cargas extra en su estuche, y hasta 7 horas con una sola carga de los auriculares.

Lg Tone Free Hbs Fn7 Caracteristicas Tecnicas Precio MexicoLg Tone Free Hbs Fn7 Caracteristicas Tecnicas Precio Mexico

Queda claro que los LG Tone Free HBS-FN7 son una puesta a punto de la generación anterior para mantenerse vigentes y competitivos en el mercado mexicano. Un movimiento muy acorde debido a la nueva competencia que recientemente llegó al país.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/s0nmzZXT7tw/lg-tone-free-fn7-mexico-audifonos-que-se-limpian-solos-ahora-tienen-cancelacion-ruido-lanzamiento-precio-oficial

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies