Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los fanes de BTS y un grupo ambientalista crean un bosque a lo largo del río Hangang en honor al miembro V |

77

Seúl, 20 de octubre (Yonhap) — Un grupo de alrededor de 170 fanes del miembro de BTS V, junto con un grupo ambientalista, ha dedicado, este miércoles, una arboleda que crearon a lo largo del río Hangang, en Seúl, a la estrella de K-pop.

La Federación Surcoreana para el Movimiento Medioambiental dijo que la arboleda, llamada Bosque V nº 1, compuesto por cuatro zelkovas serratas y alrededor de 1.200 spiraeas prunifolias, una especie de arbusto perteneciente a la familia de las rosáceas, fue formado en el parque del río Hangang, cerca del extremo sur del puente Jamsil, el martes, en un proyecto conjunto en honor a V, o Kim Tae-hyung.

Esta supuso la última colaboración para la construcción de bosques urbanos entre el grupo y los fanes del K-pop. Dos parcelas de bosques pequeños fueron creadas en el parque del río Hangang, en 2019 y 2020, respectivamente, en celebración del cumpleaños del líder de BTS, RM.

El grupo dijo que la última campaña medioambiental, lanzada bajo el nombre de V, fue inspirada por el color favorito de la estrella, que es el verde, y se enfoca en enviar mensajes ecológicos para la lucha contra el cambio climático, la recuperación del ecosistema del río Hangang y la mejora de la biodiversidad.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20211020001900883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más